![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El domingo explore una ruta nueva en Lagunillas desde una de las cimas hacia la cordillera fui con un amigo, todo bien en la ida, casi se dio vuelta una vez por pastel pero en general bien, no encontré lo que buscaba pero podría ir de nuevo a terminar de explorar porque me falto una parte (el hijo se aburrió), pero la vuelta yo subi sin problemas …. (bloqueado) , pero me demore 3 hora en sacar a mi amigo en un korando a punta de winche) … y casi se dio vuelta 3 veces …. Y casi me dio vuelta a mi.
Tengo otra ruta hacia otro sector, se que bajamos pero hay que ver si subimos … se ve llena de quebradas y posibilidades de explorar ….. pero no puedo prometer nada concreto. La bajada es buena va por quebradas y llega a otros valles pero la subida deberíamos poder hacerla pero no estoy 100% seguro …. De vuelta, mi amigo se fue (necesitaba cambiarse ropa interior ![]() ![]() fotos luego. ![]() Última edición por raliaga fecha: 11-11-2008 a las 12:51:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Supongo que MI neumatico no es el que se rajó´.
Ahora por lo menos se rajó un neumatico , porque lo que es tu...nada. ¿ Que hace Aliaga , con un Korando? Lo invitas a el para lucirte, si necesitas ayuda para subir,llamame. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sobre el korando debo reconocer que no tenia muy buena impresion de ellos ![]() ![]() ![]() Cacobsocho, Mejor saca las toy pa atacama ........mira que no te voy a rescatar si te veo botado, como siempre. ![]() sobre tu neumatico ... me pasaste neumaticos que se rajan ...wn mala clase Última edición por raliaga fecha: 11-11-2008 a las 13:43:17 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mejor deja de pelear con el Caco y dedicate a subir fotos para ver por donde andabas.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aca algunas fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Ese sector es muy bonito de niño ibamos para alla y nos pasabamos inviernos enteros en el refugio del colegio. Años despues fui un par de veces en jeep y principalemnete a caballo de Punta Sattler hacia atras deben haber lugares muy buenos para recorrer asi mismo de la Lola hacia atras, ahi son las fotos Rodrigo ?
saludos y lindo lugar ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, me pueden ubicar por que lado es la pasada, si es por el lado de las canchas de esqui o por otro lado? Quiero ir con unos amigos, ¿Sin bloqueo se puede subir?
Un abrazo y que esten súper... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nuevamente empiezo la busqueda de rutas en Lagunillas, el año pasado con el Pato Suarez encontramos una no muy estandar que digamos, hoy tengo 2 mas, una para modificados bibloqueados, que no les importen las rayas ....
![]() Otra para estandar pero con experiencia ya que hay un par de bajadas que al subirlas se hecha de menos los neumaticos MT y un bloqueo trasero ... Mañana martes o el proximo sabado voy a ir a revisarlas. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|