![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
cuanto pagar por unos cubos de samurai?
son compatibles con mi jimny sin muchas modificaciones? se viene el verano y quiero andar en las dunas =( me ofrecen unos cubos a 160 instalados, y 190 para el modelo nuevos avm de todas formas es mas de lo que mi presupuesto alcanza por ahora. alquien que tenga unos cubos de samurai guardaditos que los kiera vender =P salu2 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Puedes explicarme porque necesitas cubos para un Jimny? Ese jeep es 4x4, cierto?
Newbee en el tema. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
yo le puse unos cubos normales de samurai mecanicos al jimny y funcionaban perfectos, lo q si, no se aperna a la base directo, porque el jimny trae un bordecito, pero,con la misma tapa que trae el jimny, la cortas y la usas como un pequeño suple, para dejar un poquito mas afuera el cubo, no recuerdo el ancho pero cuando lo hagas te daras cuenta. es muy sencillo saludos www.teamsuzuki4x4.cl |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias por la respuesta es lo que necesitaba =d
to no podrias medir el ancho y el diametro del supe, para madnarlo a hacer a una torneria? =p me ofrecen un usuario del foro unos cubos a 90, como esta el precio, el es de valdivia. Salu2 y muchas gracias. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
sI ES 4X4, PERO NO ME ACCIONAN LOS CUBOS, EL SISTEMA ES MUY COMPLICADO Y TIENE MUCHAS COSAS QUE PUEDEN FALLAR.
EL ARREGLO SALE MEDIO CARO, ALREDEDOR DE 150 LUCAS PARA COMPRAR LA VALVULAS DE QUE DISTRIBUYEN EL VACIO QUE GENERA EL ACOPLE DE LOS CUBOS. PARA IRME A LA SEGURA Y 100% DE CONFIABILIDAD ESTOY BUSCANDO UNOS CUBOS MANUALES DE SAMURAI O VITARA( CREO QUE SON LOS MISMOS.) SI SABES DE ALGUIEN QUE VENDA ALGUNOS Y BARATOS, COMUNICAMELO SALU2, ESPERO HABER RESPUESTO TU PREGUNTA. POR LO DE MAS, EL JEEP, ES FILETE, SI KIERES UNO COMPRETELO, NO TE ARREPENTIRAS. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hace un tiempo compre un juego de cubos en el foro de ventas en $50.000 pesos, y como bien dice salamanca son totalmente adaptables modificando levemente el espaciador original, es cosa que desarmes y te daras cuenta cuanto cortar.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|