![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, tengo un suzuki jimny año 2000, y los cubos automaticos delanteros no acoplan.
Estudie el sistema de 4WD y es un mar de dispocitivos, una unidad controladora electronica,3 valvulas , 1 switch, las mangueras... muchas cosas..... He vistado multiples foros y todo indica que alguna valvula esta fallando.En derco cada valvula cuesta alrededor de 80 lucas.(caro para ser solo una parte de todo el sistema) Buscando en internet encontre que lso cubos AVM manuales sirven para mi jeep, pero aqui en santiago salin 190 instalados. Encontre en una tienda en USA unos que cuestan 120 US y puestos aqui salen como 90 lucas. El problema es el siguiente, en la pagina del fabricante indican 3 modelos, 2 para jimny hasta el 98 y 1 para modelos desde el 99 en adelante. alguien conoce la diferencia? el modelo del cubo para los jimny hasta el 98( que tambien sirven para el vitara y el samurai) tienen las mismas caracteristicas tecnicas. No saben si estoy cubos me sirve, o cual es la diferencia. Quizas sea la distancia para la apernada o algo.Si es algo asi puedo resolver en problema facil en una torneria y madar a lacer un espaciador o algo. Los cubos originales de los vitara o samurai no me sirven?? salu2 y gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|