![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, vendo Chevrolet Suburban año 1991.
Motor: Nissan TD-42 Diesel Cajas: las del motor con 5ta Diferenciales: Dana 60 delantero GM14 tracero ( con algun tipo bloqueo o lsd) Valor: 4.200.000.- Saludos Julio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Julio:
Me puedes enviar fotos del interior y me cuentas que tal anda la doble y el consumo? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ha si puedes me das un telefono para hacerte otras consultas
Gracias, Mi mail es msu1ro@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vehiculo a mi nonbre, revicion tecnica atrasada al igual que el permiso de circulacion, el motor lo compre en Iquique (tengo la factura) y no esta inscrito por flojera o dejacion mas que nada. Diferencial delantero con toda la mantencion, rodamientos retenes, etc cambio de bujes de teflon al kingpin. R&P 4.1 Caja de cambios del motor con transfer y toma fuerza. Consumo, creo que 7 ya que funciona el cuenta kilometos pero no el odometro. Da los 120 k/h como nada pero no es real ya que segun cuenta kilometros a 85 k/h el gps marca 100 k/h. Dudas? Saludos Julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me interesa pero lo del motor no inscrito me hace pensarlo, por lo que entiendo se debe llevar a una revision tecnica para que estos entreguen un certificado y así luego inscribirlo, y me han dicho que el tramite en medio engorroso, además creo que ahora las notarias no permiten realizar contrato de compraventa si el vehiculo no esta con su permiso de circulación al día, porfa si se pudierá ver ese tema, yo tambien voy a tratar de informarme sobre como se debe hacer los tramites.
atte Marcos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respecto a la transferencia en notaria no hacen mayor problema. Asi que si te gusta la camio no deberias complicarte mayormente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias Juan Carlos, por aclararme el tema, si lo que sucede es yo estoy en Copiapo y tengo que traerla desde la v region
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Está regalada: dana 60,GM14, en el motor nomás tienes $1.500.000. . |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, el motivo de la venta es para hacerle empeño a la camio de Jorge Avaria, solo eso.
Saludos Julio PD. Telefono red fija 032-2930026 Última edición por Julio Irigoyen Neol fecha: 19-10-2009 a las 18:02:33 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julio |
|
![]() |
![]() |