![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Soy el dueño de un Suzuki Nomade v6 2.000cc año '98, actualmente el jeep esta con las llantas de fabrica y un neumatico 215-65-r16... ya estan para la foto y quiero cambiarlos por unos mas anchos... la duda que tengo es hasta cuanto podre ponerle... Yo quiero un 245-70-r16 o 235... pero nose si cabra bien con la llanta original y si no tendre problemas con la direccion, sera necesario levantar el jeep?, estuve mirando unos body lift de 2"; pero no me queda claro si sea necesario o no para poner los neumas que quiero. Espero puedan aconsejarme... Saludos y muchas gracias por todo!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un 245/70 es muy ancho y no vas a poder doblar. Yo tengo un GN 2004, que trae un 235/60 16 (con las mismas llantas que el tuyo) y la medida máxima que se puede colocar, si es que quieres ganar altura, es 225/70. Si queres ganar ancho, debes colocar llantas de 8 y levantar un poco. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Consulta a los expertos... encontre en mercadolibre un tipo que vende las llantas de un GN-II. Estoy interesado en comprarlas pero tengo la duda al respecto de si cabran sin problemas en mi nomade para poder ponerle el neumatico 235-70-r16. La apernadura es la misma y por lo que observe la llanta es mas ancha que la mia y es mas desplazada hacia afuera.. Saludos http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...ade-nuevas-_JM |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola mira, tengo el mismo año 99...levantado y con neumas 235 70 r16...sigo usando la misma llanta original...y esta filete...dame tu mail y te envio una fotito para q veas q tal...es q no se como poner una foto aqui....la cague..pero ya aprendere...jajajajaj...saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El 245, en llanta original (al no tener el desplazamiento hacia afuera), te va a topar en el chassis al doblar, sería eso y poner espaciadores o una llanta más desplazada.
Eso si lo tenemos en un GV con 4" de levante y el chassis está peladito, jejeje
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
La llanta del GN es mas desplazada que la del Nomde98 que tengo yo, sucedera lo mismo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
He visto que confunden el Nomade con el Gran Nomade, les adjunto la foto de mi jeep, de fabrica trae 215-65-r16, nose cual sera el ancho de la llanta ![]() El Gran Nomade trae de fabrica ancho 235, el mio trae menos, por eso quiero saber si le podre poner el 235 al mio o bien ponerle las llantas del Gran Nomade sin tener que hacer nada mas, ya que como ven mi llanta es menos desplazada que la del Gran Nomade. Saludos!!! y gracias a todos por su ayuda :) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|