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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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Herramientas |
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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 7
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Tengo el sgte. problema: Al dar partida al motor estando en frio, este parte con baja velocidad de relenti, casi deteniendose, pero no ocurre. Motor tirita algo. Como 4 o 5 seg. después comienza a autoregularse y se establece en alrededor de 850 rpm.(a veces le ayudo acelerando muy poco) Una vez puesto en movimiento vehiculo no presenta mayor problema. Como en 2 ocasiones me ha dado tirones al salir de un semaforo. Pregunta .¿Qué puede ser? .
Ref.: Camioneta chevrolet luv 3.2 6vd1. Agradecido |
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#2 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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![]() Cita:
Saludos Banana |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 46
Mensajes: 1.337
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y aire acondicionado tienes?ya q' si tienes las rpm son un poco mas de 850 ....
si no , entre los 850 y 900 saludos |
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#4 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 7
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Estoy hace poco metiendome en el tema mecanico,sobre todo por ahorrar plata y cansado de mecanicos no tan honestos, razón por la cual agradeceria indicación de como identifico el flujometro. Saludos y agradecido de antemano
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#5 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: peñaflor
Edad: 53
Mensajes: 6
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Hola ,no se si te sirvade algo pero en mi nissan path tenia un problema similar ,pero tenia que ver con el relanti ,como yo soy de esas personas que le gusta aprender por si solo, me puse a revisar cables y llege a la tapa del
distribuidor y cual fue mi sorpresa....encontre el cable que viene de la bobina un poco flojo y lo saque para revisarlo y me encuentro con que el conector o la salida estaba molida hecha pebre y ni siquera existian los conectores o si estaban ....no se como funcionaban ...solucion cambie la tapa y santo remedio el relanti parejo saludos |
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