![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, me llamo Diego, soy de concepcion y junto a mi polola adquirimos un Grand Vitara año 2000 1.6, la verdad siempre nos gusto este vehiculo y ahora se dio la oportunidad de tenerlo (hace 2 días) y tengo unas dudas....
Primero, por que puede ser que el winche no se mueva pa tras ni pa delante, cuando acciono el control remoto para recoger hace como un tac tac pero pa delante nada.... en conce donde haran mantenciones??? segundo, en la traccion, en este modelo, para desconectar los cubos, se debe retroceder????? eso por ahora, esperando sus comentarios Diego POr casuolidad alguien tiene el manual de usuari????? (pdf español) Última edición por Urasno fecha: 15-11-2009 a las 21:49:31 Razón: olvido |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola diego:
lo mas probable que el winche no te funciene por falta de mantención, y ese sonido se produce cuando los carbones estan fallando, yo tube ese problema en mi winche... atte. P A T.O |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias PAT.O, ese arreglo será muy costoso??? sabes de algo en concepcion??
Aún sigue mi duda de la traccion atento a sus comentarios Diego |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo de desconectar los cubos debe salir en el manual, pero en los vehiculos con cubos automaticos que he tenido (mazda, toyota y chevrolet), si hay que meter 2 metros de retroceso para soltarlos.
suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo tengo un vitara 94' con cubos autom.
Según lo que sé para conectar los cubos solo debes poner la 4H, sin la necesidad de retroceder, pero para desconectar la tracción, debes retroceder, +- 2 metros. PEEEERO... lo q yo hago para conectar la tracción, igual retrocedo un par de metros, pk una vez me meti en la arena con 2H y cuando conecté la 4H avancé y sonó un golpe fuerte al momento q se conectó la tracción. Igual me asustó. Así que ahora para evitar escuchar el golpe tan fuerte cuando estoy enterrado, igual pongo reversa. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
tube un grand nomade 2001 y no era necesario retroceder ni nada solo la palanquita y las ruedas derechas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo de los cubos desconosco... por que el GV no tiene cubos automaticos ni manual... funcionan con vacio al medio como algunos cherokees , dana y otros dif...
lo del winche mantencion tio gau hace unas buenas preo estas algo lejos... si te das la lata de sacarlo yo se lo puedo ir a dejar.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por los comentarios, por lo del modelo de mi GV (2000), este debe funcionar similar al que tuvo the-elegant, y con lo del Winche gracias cannibal pero creo que me las picare a electrico y mecanico ya que encontre unmanual con fotos muy bueno acá
Gracias por todo Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
lo del winche, yo tuve el mismo problema y era solo falta de mantencion. Lo desarme y estaba medio pegado, asi que lo limpie, cambie carbones, le puse grasa al reductor y listo.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias.... hare eso con el huinche.... y si.-..creo que lo de los cubos es de aquellos accionados por bombas de vacio y no es necesario retroceder (aunque igual lo hago porsiaca
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|