Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-10-2009, 14:13:15   #1
bitbass
Member
Top 100

Contactar con bitbass a través de MSN
Cool consulta sobre GV

Hola amigos mi consulta es super simple para un grand vitara año 2000, quisiera saber como funciona el sapito que tira agua al limpia parabrisa, en el telecomando aparece pero solo puedo tirar al vidrio trasero que es apretando el boton en la punta del telecomando. Saludos espero sus comentarios
bitbass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2009, 15:54:46   #2
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: consulta sobre GV

Girando la palanca hacia el otro lado

Lo otro, si es que no te tira agua, prueba con una aguja limpiar los sapitos, me pasó la otra vez que tenian un tapón de cera de auto

Sino, ya pensar en la bomba...

Sl2.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2009, 21:41:43   #3
bitbass
Member
Top 100

[QUOTE=A666roJeepMonkey;781832]Girando la palanca hacia el otro lado

Lo otro, si es que no te tira agua, prueba con una aguja limpiar los sapitos, me pasó la otra vez que tenian un tapón de cera de auto

Sl2.[/QUO

como seria girar la palanca para el otro lado amigo???

lo ke pasa es ke e probado moviendola pero no encuentro la forma, al bajarla funciona el limpia parabrisa, al girar la punta el limpia parabrisas de atras.. saludos
Antiguo 26-10-2009, 00:18:08   #4
elias667
Member
Top 100

[QUOTE=bitbass;781947]
Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje

Sl2.[/QUO

lo ke pasa es ke e probado moviendola pero no encuentro la forma, al bajarla funciona el limpia parabrisa, al girar la punta el limpia parabrisas de atras.. saludos
La palanca izq... hay q moverla en direccion del conductor.... saldra agua y se moveran lasplumillas un parde veces... x lo menos asi es en el mio q es 2002...
a esperar q solo sea problema de operacion o limpieza... y no sea la bomba.. aunq lo descartaria pq sale agua x atras
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2009, 11:13:43   #5
bitbass
Member
Top 100

[QUOTE=elias667;782038]
Cita:
Empezado por bitbass Ver Mensaje
La palanca izq... hay q moverla en direccion del conductor.... saldra agua y se moveran lasplumillas un parde veces... x lo menos asi es en el mio q es 2002...
a esperar q solo sea problema de operacion o limpieza... y no sea la bomba.. aunq lo descartaria pq sale agua x atras
aaa ok. entonces debe estar mala la palanca, por que eso lo hice ya que en casi todos los modelos funciona asi, pero no se puede mover hacia el conductor esta fija, asi que empesare por revizar eso.

gracias por tu ayuda cumpa
Antiguo 26-10-2009, 20:56:44   #6
Luschop
Member
Top 500

Compadre, no hay que girar, simplemente PRESIONA la palanca derecha hacia ti y tirarà aguita (con el jeep encendido pa q funcione el motorcito), si no te funciona el motor puede estar malo, eso lo ves abriendo el capot y escuchando, si te funciona el trasero y no el delantero (cuando presionas para el limpiaparabrisas trasero sueno el motor y no asi para el delantero) cambia las mangueritas y quedas con limpiaparabrisas adelante presionando el comando para el de atras mientras solucionas el problema..

espero te sirva esa info, salu2!!

[QUOTE=bitbass;781947]
Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje

Sl2.[/QUO

Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 12:13:12   #7
bitbass
Member
Top 100

[QUOTE=Luschop;782472]Compadre, no hay que girar, simplemente PRESIONA la palanca derecha hacia ti y tirarà aguita (con el jeep encendido pa q funcione el motorcito), si no te funciona el motor puede estar malo, eso lo ves abriendo el capot y escuchando, si te funciona el trasero y no el delantero (cuando presionas para el limpiaparabrisas trasero sueno el motor y no asi para el delantero) cambia las mangueritas y quedas con limpiaparabrisas adelante presionando el comando para el de atras mientras solucionas el problema..

espero te sirva esa info, salu2!!

el problema que tengo es que la palnca no tiene la opcion de tirar hacia mi esta como pegada y no quiero aplicarle mas fuerza me la puedo exar asi que yo creo ke tendre ke desarmar
Antiguo 27-10-2009, 15:18:09   #8
Luschop
Member
Top 500

Pero lo hiciste sobre la palanca derecha cierto??,que extraño, yo tuve un grand vitara 98 y ahora tengo un 2005 y se hace igual, que lata, pero como te digo, si necesitas urgente cambia las mangueras del motor de atras a adelante y lo accionas con el botoncito, no es solucion, pero saca del apuro, salu2!!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2009, 10:10:22   #9
bitbass
Member
Top 100

Cita:
Empezado por luschop Ver Mensaje
pero lo hiciste sobre la palanca derecha cierto??,que extraño, yo tuve un grand vitara 98 y ahora tengo un 2005 y se hace igual, que lata, pero como te digo, si necesitas urgente cambia las mangueras del motor de atras a adelante y lo accionas con el botoncito, no es solucion, pero saca del apuro, salu2!!
a que buena idea eso es mas facil , por que si desarmo se complica mas.

Gracias por la idea
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:32:56.