![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos, hace poco compre un motor Vitara 1.600cc 16V, para mi Samurai, debe ser año 2001 o 2002, es el con doble bobina sin distribuidor.
Lo esta revisando la persona que supuestamente lo instalará, y me faltan algunas piezas importantes, y quisiera saber, como conseguirlas, y si las del motor Baleno me sirven. Cosas que me faltan: - Enchufe IAC. - TPS. - Flujometro. También me han dicho que existe la posibilidad de que este NO use flujometro, si no que MAP, o algo asi, saben algo ustedes ??? Bueno, espero me ayuden a buscar y solucionar luego este drama para poder meterlo en el Samurai. Servirán los repuestos del Baleno ??? Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Tambien necesitas el MAP, el cual mide la presion del aire de admision. El sensor de posicion de la mariposa, TPS, tambien lo necesitas. El IAC no me acuerdo cual es, dejame verlo.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Idle automatic control(IAC)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y cuan dificil serà encontrar estas cosas??
Servirán las del motor Baleno del mismo año ??? Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
La unica parte recomendable es una desarmaduria, ya que los sensores son mas caros que el motor. :? De ahi la importancia de que venga con todos los sensores.-
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Compatibilidad de piezas en Rocky y Feroza? | Rocky | General 4WD | 25 | 21-06-2011 13:06:05 |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |