![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tengo un problema
el v6 (4.3) dentro de un samura como es obvio, entra "algo" apretado problema.. la mayoria de los cables estan quemados o en via de me imagino que alguien se ha encontrado con este problema antes, ¿que me aconsejan?? PD Los multiples estan con esa cinta para el calor y el capot tiene ventilaciones Consejos??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
podrias "blindar el cableado" , pero te recomiendo mejorar la ventilacion del capo, una idea que se me ocurre es colocarle una toma de aire encima
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y los cables los tienes dentro de algun tipo de proteccion termica ..?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Mete los cables en fundas contra temperatura. Eso hice yo con algunos cables y las líneas de los ARB´s. Las venden en casas eléctricas..., el problema; el color, sólo he pillado verde y blancas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y si la instalacion es hechiza, usa cable automotriz (TAC) que aguanta mas temperatura que el normal
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Claro
pero el problemaes generalizado, cables de bujias, cables electricos, del winche, etc no existe algun difusor de calor que instalar sobre los multiples?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Basta con que instales una plancha delgada de aluminio o zincado ,dejando un espacio entre esta y el multiple de escape, ese espacio te hace de aislante e impide que el calor suba al habitaculo, tal vez abriendo un poco los tapabarros interiores a la altura de los multiples tb ganes unos pocos grados menos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|