![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tomado de http://www.cruiserheads.org
![]() Para la tabla completa, pueden visitar esta página: http://www.cruiserheads.org/series/codigo/codigo.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
buena pagina peor una pregunta....
en que paises venden la serie 105 ???? es el que venden en australia con eje rigido (el modelo standard) ?? en que otro pais lop venden??? de antemano gracias por la informacion |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Las 105 son destinadas para autos de trabajo .. osea que todo lo que veaas de las UN es 105 :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
ok gracias por la respuesta pero todavia me queda una duda:
porque en la pagina de toyota panama solo salen LC 100 con IFS ? osea, venden LC con RFS asi nomas?, como si fuera cualquier otro auto o hay que hacer algo espercial? gracias :wink: |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hasta ahora y gracias a Dios Toyota no se le ha ocurrido hacer una Land Cruiser con IRS si es a lo que te refieres .. osea solo IFS. Pero lo de la IRS no demora mucho tampoco ..
Specs verás la tabla comparativa de las dos opciones disponibles en stock .. seerie 100 y 105 a la derecha ... Acá puedes pedir la configuración que quieras y ellos te la mandan a hacer y te la traen en 3 meses .. si tienes los $$$$ todo es posible .. por este precio como nex no .. ![]() LC100 DOBLE A/A, DOBLE TANQUE, 24 VALVULAS Y SUSPENSION NEUMATICA, CUERO $74,950 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
perfecto, muchas gracias, pero a lo que yo me referia era a que no hay un modelo con eje rigido delantero?(RFS)
porque los dos modelos que aparecen ahi son con suspension independiente delantera y por ende sin bloqueo delantero. a lo que yo iba era que si venden uno como esos de australia, con eje rigido adelante y atras y con lockers adelante y atras.( bloqueos y todo eso, que venga de fabrica hecho en japon) gracias por la pasciencia :wink: |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
uuuff parece que estoy "algo" confundido
suspension delantera: barra de torsión, doble horquilla y barra estabilizadora -----> esto significa IFS cierto? ese es el tipo de suspension que tiene el LC que me refiero Front Suspension Live axle, leading arms, coil springs, Panhard rod and rubber mounted anti-roll bar. Rear Suspension Live axle, trailing arms, coil springs, Panhard rod, gas dampers and rubber mounted anti-roll bar. |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si notas el modelo 105 es live axle ..
Pero bueno, quizas en el sitio no está claro o bien explicado ... el punto a resumen, ma va o más viene es que en la sala de ventas de Ricardo Peres S.A. ( consecionario Toyota en Panamá --- si monopolio --- ) encuentras una 105 basica .. por unos 52 mil dolares. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|