Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-11-2009, 23:35:44   #1
Mallín 1
Member
Top 500

Predeterminado Una Ruta Menos

Hola:

Si bien son muchos, y con certeza los lugareños los que se benefician con la inversión en los caminos rurales, no me queda más que lamentar que próximamente nos quedaremos sin una de las buenas rutas públicas en la zona de Concepción.

Este artículo fue publicado el 11 recién pasado:
http://elhualquino.cl/index.php?opti...1473&Itemid=18

Acá dejo una foto del último Raid de los Volantines....

Nada que hacer, así es el progreso.

Saluda
Mallín 1
CCP
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2009, 10:03:57   #2
MrTorres
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Una Ruta Menos

mejor ubiesen arreglado el camino a quilacolla, que si es un peligro para la vida de todos los que viven por aya...

Saludos y ayudandolos a sentir!
MrTorres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2009, 12:00:23   #3
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

aki encuentro k aho sentimientos encontrados, resulta que la pareja de mi viejo tiene unas hectareas re serca del centro de conce, en un cerro, el camino es de tierra, en invierno obviamente se llena de barro, y algunos jeeperos van y hacen mierdis el camino, por donde la gente tiene que bajar a trabajar, subir por cosas, impidiendo esto, ya que, segun lo que me a comentado mi viejo, se meten samucas, tlc y ect, con neumas sobre 33 a jugar en el barro, dejando zanjas y perturvando la vida de los lugareños... incluso se habian metido a terreno privado a jeepiar sin los permisos, cuando mi viejo hablo con ellos para que salieran, porque le estaban haciendo tira la entrada de auto, estos jeeperos se achoraron y no salieron, cuento corto, fueron hechados a escopetasos
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2009, 19:12:00   #4
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
aki encuentro k aho sentimientos encontrados, resulta que la pareja de mi viejo tiene unas hectareas re serca del centro de conce, en un cerro, el camino es de tierra, en invierno obviamente se llena de barro, y algunos jeeperos van y hacen mierdis el camino, por donde la gente tiene que bajar a trabajar, subir por cosas, impidiendo esto, ya que, segun lo que me a comentado mi viejo, se meten samucas, tlc y ect, con neumas sobre 33 a jugar en el barro, dejando zanjas y perturvando la vida de los lugareños... incluso se habian metido a terreno privado a jeepiar sin los permisos, cuando mi viejo hablo con ellos para que salieran, porque le estaban haciendo tira la entrada de auto, estos jeeperos se achoraron y no salieron, cuento corto, fueron hechados a escopetasos
y?? paso algo?
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2009, 21:05:21   #5
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

el camino lo pavimentaran ahora y el terreno lo cerraron y colocaran porton, si ubieses sido mas humildes los jeeperos de esa ves no se les ubiese cerrado el paso, pero se ubiese sectorizado un sector para no jeepear ya que pasan autos 4x2
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:13:37.