![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola, un amigo me jura que vio un fj en santiago que me lo describio asi, era blanco entero, no como beige claro sino que blanco, con el techo y la carroceria blanco, esto ya es primera cosa rara porque segun yo no hay blancos, ademas de eso segun el las puertas, el portalon trasero, y el capo (del capo no estaba seguro) eran negros, ademas tenia una chapa que decia "limited" atras, siendo que los limited no dicen nada. tenia unos neumaticos un poco mas agresivos en las llantas originales y al parecer leveling, alguien lo a visto? sabe la historia o tiene una fotito de el?
segun mi amigo se veia muy rico, pero a mi no me tinco segun lo que describe... desde ya, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
FJ cruiser trail teams busca en google con ese nombre
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
era distinto, es como si a uno blanco le sacaras las puertas y le pusieras las de uno negro, como un auto de policia pero al reves... es raro,
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Con spay todo es posible, jejejeje.
Con esa descripción, no cacho cual puede ser, pero suerte en la busqueda Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo lo vi 2 veces el lunes por apoquindo creo y el martes lo vi bajando por bilbao.... se ve bien rico ese FJ y definitivamente no es spray
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
FEATURES AND SPECIFICATIONS
Exclusive Iceberg Paint Floating ball-type multi-information display All Weather Mats/Cargo Mat (5 piece set) Matte black bumpers, mirrors and door handles Bumper-Mounted Auxiliary Lights Trail Teams Special Edition badging Bilstein® shock absorbers Front skid plate TRD Performance Exhaust System Cyclone air cleaner Rear skid plate 16-in. TRD alloy wheels with matte black powder-coated finish Differential lock and A-TRAC Rock Rails Special Edition shift knob and transfer case lever P265/75R16 BF Goodrich® All Terrain Tires Remote Keyless entry Cruise Control Power outside mirrors with markers Rear privacy glass Rear wiper Rear parking sonar Leather-wrapped steering wheel with integrated audio controls Exterior color-keyed door trim inserts and instrument panel AM/FM 6-disc CD changer with MP3/WMA playback capability and nine speakers 115V, 400W power outlet |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Fotititos ?????
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y las fotos Pelao ???? |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el trail teams es blanco completo con aros negros.... este anda con la puerta trasera capot y creo q puertas de piloto negras y el resto blanco... asi como cuando los repuestos nuevos de latas vienen en negro mate
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En usa estaba muy ( muy fuerte ) el anio pasado en SEMA las pinturas mate para los carros .. sobre todo los 4x4 ..
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|