![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola estimados,
Si bien llevo un tiempo revisando twistedandes, en cuanto a información para decidirme a que vehículo adquirir, me acabo de registrar pq desde ayer que soy propietario mi primer vehículo, un Mitsubishi Pajero año 92. La verdad es que soy nulo para la mecánica, pero bien aguja por aprender, es por ello que me gustaría pedirles algún manual de Pajero 92 2.5TDi para trajinarlo. He buscado en el foro, mitsubishilinks si mal no recuerdo en donde sale un manual para pajero 92, pero corresponde a montero V6 y desconozco la similitud entre estos vehículos. Desde ya muy agradecido, y me mantendré posteando. Sldos! Salvador.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA
ACA TIENES TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS DE TU MAQUINA, SUS MENTENCIONES, POSIBLES FALLAS, EXPERIENCIAS Y MANUALES DE REPARACION. http://mitsubishigalloper.mforos.com/ SALUDOS CESAR PARADA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado Cesar,
Serías tan amable y paleteado de enviar el manual a través de mail, ya que al tratar de bajarlo me arrojar error 404, no se encuentra el archivo. Mi mail es salatorreb@gmail.com Gracias de antemano. SaLB. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|