![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
hola, tengo ganas de poner un lift de 5" a mi ram 2500 con neumas de 37", mi consulta es si aguantan los diferenciales de fabrica esta medida, si quedaria muy chancha, en resumen si aguanta bien esa medida la caja, el tren delantero, las masas etc..etc
lo otro seria poner 35" nomas x q en este momento tengo 305/55R20 pero puse leveling de 2.5 y block de 2 atras y se ve ridicula con los neumaticos tan chicos jaja saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Las masas cláramente aguantarán menos que con los neumaticos de stock Con las coronas originales he leido que hasta 37 andas sin problema, con más de eso habría que reducir yo creo. |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos Mario |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ok, gracias x la respuesta, se ve ATR yo pretendo manterner la llanta aro 20 y poner nitto mud, lo q si me han dicho q ese neumaitco es duro.. ¿quedo un poco mas chancha o no se nota el cambio?? ¿el velocimetro lo recalibraste ?? saludos Mario |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pero me voy a ir por unos 35" Dick Cepeck o Pro Comp, en llantas DC 1 polished 17x9 o Classic II 17x9, con leveling KORE de 3", y no le haré nada más. Slds. RN |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
El velocimetro hay que recalibrarlo.
Creo que algo debe afectar el mayor diametro, pero es casi imperceptible, ahora lo que ocurrio en mi caso es que si vas a 120Km x hr, las rpm bajan como en 200 rpm x min, lo que se traduce en una pequeña economia en carretera, como dicen: curioso pero cierto! y eso que mi camioneta esta con llantas de 10" y los neumaticos corresponden a 37 x 14,5" de ancho. Lo de la caja, ahi si que nose si te aguantaria!!! si rompiste tu caja con neumaticos chicos, con 37" seguro que te la echas denuevo. Concejo: si tienes la patita pesada, pon unos 35" , igual se va a ver bien y vas a andar mas seguro. Lo otro es que si estas muuuy caliente con los 37" cambia coronas altiro, asi no va a sufrir tanto la caja, y nos cuentas como queda cunato valen y todos los datos que puedas investigar. Saludos y suerte. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Aqui en Osorno, anda una Ram con las llantas DC y neumaticos 35" y se ve muy bonita, a mi gusto se ve mejor que la MT.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
¿como recalibraste el velocimetro? me parece q con el bully dog se puede? slds Mario Última edición por mariof fecha: 16-09-2009 a las 21:00:23 |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
te va a quedar rica con esas llantas hace poco vi las DC 1 polished donde patopower y las encontre ATR, yo puse el leveling rough country de 2,5" y me gusto arto como quedo, pero pide a gritos neumas mas grandes, tal como me habias dicho tu tiempo atras jaja slds mario |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|