![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola:
El cherokee de mi papa ajusto su motor hace muy poco, el asunto es que una vez finalizado el ajuste se instalo y partio sin ningun problema, andubo bien un par de minutos, despues por una fuga de agua de una manguera se paro y cuando se trato de hacer andar de nuevo, no hubo caso que no partiera. Hay chispa. Hay compresion Hay bencina Se le hizo scanner y no arrojo ningun error y la verdad es que ya no se nos ocurren idea de que sera, el motor gira y como que parte, pero al final nada. Se revisaron los fusibles y todos OK. Alguiien sabe que puede ser, algun sistema de seguridad, corta corriente de fabrica que se yo... ayuda porfavor !!!! saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tienes pulso en los inyectores?, hace un tiempo recuerdo haber leido que traen un sistema antirrobo y que para recetearlo habia que jugar con la chapa de la puerta o portalon, ojala alguien mas entendido en estos bichos pueda dar el rato correcto, lo otro seria que midieras la presion de combustible, puede que este muy al limite de la presion.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
puede ser el captador del volante del motor.... esta apernado en la campana de la caga de cambio . si es k es 6 en linea ese envia chispa i ala ves señal alos inyectores puede ser eso en caso de mi numero 96898893
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
"....Se le hizo scanner y no arrojo ningun error y la verdad es que ya no se nos ocurren idea de que sera, el motor gira y como que parte, pero al final nada......"
no quiero ser pajaro de mal agûero,,, pero ¿hay presion de aceite? con ese mismo sintoma mi TLC tenia un piston agripado..... ojala y no sea el caso saludos carlos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|