Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-09-2009, 18:52:06   #1
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Question Tri-Phase Performance Module -> ¿Mula o no?

Como es día viernes y algo de tiempo tengo antes que salga otro incidente en mi pega.... encontre este modulo o chip para GV y XL7.

Tri-Phase Performance Module

Según ellos dice:
Hp increases up to 20 hp.
Torque increases up to 15 lb/ft.
Improved throttle response.
Quicker shifting (auto trans.).
Signal Error Protection.
Quick & easy installation.
3 Settings for superior versatility.
OBD I, II, & III compatible.
8 Foot in-cabin wiring harness included.

Vale según ellos US $134.95

Pero... ¿alguién tiene referencias?

¿alguién a probado algún chip o modulo para un GV 2.0 (J20A)?

Saludos!
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2009, 18:56:57   #2
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Question Re: Tri-Phase Performance Module -> ¿Mula o no?

Para seguir torturandome encontre un sitio más serio con varias cosas que me van a quitar el sueño....

yourhotcar.com

ufff
Surge Performance Chip
Turn the setting to half way and quickly gain 4-9 horse power and better fuel economy. Turn it to the max and expect to gain up to 35 horses*.

How it works:

The SURGE Performance module simply wires into the factory harness of the IAT sensor. The module will work with the sensor to provide a new signal to your vehicles computer, or ECU. The ECU then adjusts your air/fuel and timing advance curves to new performance settings. Our Surge Performance module eliminates costly parts and installation of ECU components (many ECU mods require you to solder and modify the mainboard), and still safely and legally provides the same end results. There is no risk of damage to the engine or electrical system since the modified sensor signal will always remain within the manufacturer's recommended specifications. The module works in conjunction with your vehicles ECU and will not affect engine reliability. Installation is very simple. All instructions are included and install should take no longer than 15 minutes. The Surge Performance module can even quickly and easily be removed or re-installed at any time.

All Gains achieved are measured at the Wheels for True Representation of Horsepower Gains. Our Numbers are NOT from the Flywheel like many other companies do to trick you.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 15:20:38   #3
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Tri-Phase Performance Module -> ¿Mula o no?

ninguna opinión.... entonces la catalogo como mula.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 17:46:49   #4
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 39
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Tri-Phase Performance Module -> ¿Mula o no?

No conozco la pag, pero tienen para varios modelos, vi para mitsubishi triton/l200 y salen cosas que no le hacen.
Con ese antecedente, no me tinca mucho la pag.

Saludos...
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 14:13:11   #5
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 43
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Tri-Phase Performance Module -> ¿Mula o no?

No soy para nada un entendido en el tema, pero por lo que he leido los modulos que funcionana en base a alterar valores de los sensores son poco efectivos pq el computador aprende de a poco que esos valores están fuera de rango y ajusta el funcionamiento del motor para ignorar esa modificacion, osea si los dejas enchufados todo el tiempo no tienen efecto.
Me parece que es más efectivo un programador que se enchufa, le hace un flasheo al programa y cambia el efecto que tiene el valor del sensor sobre el funcionamiento del motor en lugar de cambiar el valor que entrega ese sensor.
Por lo demas si quieres cambiar el valor que entrega un sensor se pueden poner resistencias de 100 pesos, he visto como lo hacen con sensores como los de temperatura de entrada del aire y cosas así.
Lo otro es que el hecho de que promocionen 17 hp de ganancia para un motor de ese tamaño, sin turbo y sin un dyno que lo respalde me parece mucho.
Los dyno que he visto de productos similares en motores de más o menos 200 a 250 hp dan 6 a 12 hp más.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 20:18:54   #6
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Tri-Phase Performance Module -> ¿Mula o no?

He buscado en internet ECUs preparadas para el J20A pero no he encontrado nada, si alguién tiene el dato que cuente.
sebass está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:37:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.