![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola queria hacerles una consulta , yo tengo una camioneta toyota año 2001 con bandejas , tiene montados unos neumaticos 32 y tuve que girar la barra y me quedo casi sin recorrido la amortiguacion, mi idea es colocar eje rigido adelante y creo que seria bueno colocarle espiral, lo que busco es suavidad, ya que ando a diario en mi camioneta y busco mas recorrido , mi uso es casi dunas ya que solo la uso para ir a pescar ,todo esto es que luegito me llega un dinerito y quiero hacer este trabajo y me gustaria saber que es mejor y algun taller bueno , pero bueno para esta pega, y si alguien sabe de cuanto estamos habalndo para este trabajo bueno me despido
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hay varios talleres que te pueden hacer la pega que han hecho este swap varias veces y trabajan bien:
el gonzalo Huerta de Legendario, Pato de SOS, Gordo Aranda de Camcor, entre otros. cotiza con ellos y mira en la seccion proyectos los SAS que se han hecho. Incluso guiparts con trailgear tiene un kit con todas las piezas que necesitas. slds Pule |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sinceramente creo que para ese uso, no vale la pena invertir en un SAS, menos si es tu auto de diario. Creo que con un body lift podrias poner los 32" sin girar las barras tanto, saludos Pato |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola mira ya gire las barras y le puse un body e igual me topan los 32 ahora quiero hacerme un cariñito , y si estoy consultando , por un eje rigido, es porque puedo hacerlo, y como comentaba quiero mas recorrido y suavidad escucho comentarios de los que ya lo han echo y me digas cuanto sale
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno lo que busco es suavidad y recorrido sobre todo suavida, si usted me dice que con sas no queda suave , que puedo hacer para dar mas recorrido y tener suavidad espero cualquier comentario y alguna persona que ya tenga esta modificacion, que me de algun comentario y me de cifras de cuanto sale aprox para hacerme la idea del costo que sale gracias a las respuestas
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo otro seria conservar las bandejas e instalar el kit de levante de bandejas
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nunca has visto en proyectos? dale una mirada a este http://www.twistedandes.com/foro/sho...=42109&page=20 Es un Dana 44, la gracia es que describe bastante los pro y contras de varias cosas, algunos costos, etc.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si alguien tiene mas datos y que hay del kit para bandejas
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola si quieres hacer un kit SAS te recomiendo el IFS ELIMINATOR KIT de TRAIL-GEAR lo hay en 3",4" y 5 " ,es llegar e instalar trae Todo y la camioneta queda suave ya que los paquetes son blandos y muy flexibles,además que queda muy confiable ya que no hay nada que falle yo en mi hilux tengo el de 5", te adjunto foto del kit.
LINK PARA QUE VEAS LA INFORMACION DEL PRODUCTO http://www.trail-gear.com/pdf/ifs-elim-inst.pdf En cuanto a un lift kit suspencion para bandejas te puedo recomendar de Rough Country de 4" o de PRocomp que este lo tenía también en mi camioneta,quedan muy bien para jepeo Como el que haces tu como indicas,te adjunto fotos del rough country que es casi igual al procomp,Este al igual que el TRAIL-GEAR te lo traemos por Importacion directa se demora 15 días desde que haces el abono para la importación.Si gustas me llamas y te cuento las experiencias con estos 2 tipos de kit ya que lo he tenido y tengo en mi camioneta. ATTE GUILLERMO LORCA www.guiparts4x4.cl IMPORTACIONES 09-5796300 SANTIAGO |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|