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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Aliso Viejo, CA, USA
Edad: 56
Mensajes: 258
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Comparto las fotos del trabajo mas complejo que he realizado hasta los momentos...
Yo soy contador publico, no mecanico, asi que realmente fue todo un reto para mi... Porque? bueno, la reparacion pasaba de mi presupuesto de juguetes, si decidia hacerla en un taller como debe ser, asi que o la arreglaba yo mismo o la tiraba a la basura... y adios juguete!!! o mi esposa hacia lo propio conmigo ![]() me demore 8 fines de semana, no continuos, trabajando cada vez que podiamos... Solo nos dio trabajo un tornillo del bajante y uno de los conectores de la caja que no mandaba señal, por ende, no tenia corriente ni combustible... casi me pongo a llorar en esa parte!!! sin mas preambulos, la novela de Buttercup!!! http://www.kodakgallery.com/Slidesho...e&conn_speed=1 ![]() Última edición por rmirandayopo fecha: 07-12-2008 a las 22:20:01 |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 48
Mensajes: 514
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excelente trabajo
Última edición por HALTERO fecha: 07-12-2008 a las 21:53:50 |
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#3 |
Member
Top 500
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hola
felicitaciones por tu trabajo, es muy bueno meter las manos y aprender, en todo caso, se nota que realizaste el trabajo en un taller de un amigo que tambien tenia jeeps, por ahi vi un FJ40 creo. Cambiaste la culata entera?? no salia mas barato en una rectificadora arreglar la falla?? se pasaba agua al cilindro 1??? podrias contarnos cuanto sale el trabajo que tu hiciste en USA, para ver que tan caro es. Saludos |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Aliso Viejo, CA, USA
Edad: 56
Mensajes: 258
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me gaste $3000 en repuestos, $700 de ellos fue lo que pague a la rectificadora por ajustar y limpiar la camara, es la misma mia, no es una nueva...
el estimado de mano de obra por hacer ese trabajo es sobre los $5k... entonces, estamos hablando de que con casi 10k me puedo comprar otra igual y empezar desde cero otra vez, con altas posibilidades de tener el mismo problema en la nueva adquision y perder todos los trabajos ya realizados en esta... era mas viable intentar arreglarla... La camioneta estaba avisando que algo andaba mal, pero yo nunca di con la falla, lo unico que no fue reemplazado fue el fan cluth, asi me atreveria a decir que eso era la causa de las recalentadas hasta que dijo no mas... hasta aqui llego yo... El trabajo lo realizamos en la casa de Joe, eso que ustedes ven es la parte trasera donde tienen todas las herramientas y juguetes... un V8J40, la 80 turbo y tiene otro mas que no a prendido en años en otro lugar... si paso agua por el cilindro uno, por eso estaba limpio "al vapor" y botaba un humo blanco que ni les cuento... Última edición por rmirandayopo fecha: 07-12-2008 a las 22:26:41 |
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