![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, cual recomiendan assie lockers o lock right, cuales son sus limitaciones? precio?
![]() Gracias, saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el aussie aguanta neumaticos mas grandes y es mas suave en el trabajo, que medidas usas en la camioneta? a modo de ejemplo empirico el aussie aguanta un neumatico 35" y el lock right aguanta 31".
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ojo .. que yo instale mi LR lo use hasta mis 35" sin problemas .. un amigo instalo ( no se si hbo defecto de instalacion ) un Aussie que yo mismo le traje, en su PU con 33" y no le duro ni 6 meses ( termino soldandolo ) yo saque mi LR y lo vendi y aun esta dando la talla ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se agradecen sus respuestas creo que me voy a decidir con el lock right antes que me gaste la plata que le estoy cortando la cola...
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Ando con un Land Cruiser con 38.5 super swamper booger, V8, Aussie locker en los 2 ejes + challas varias (Aparte de no tenerle pena a los fierros) y **** que estoy contento con los aussie locker han aguantado todo el maltrato. Saludos.
Espero te sirva. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Toyot, no recibí tu PM hoy. Mandamelo de nuevo. Efectivamente el Aussie Locker es bastante firme. Yo lo usé 2 años con 33" y ahora una temporada con 35" en raids del sur (Villarrica y La Union-Hueicolla).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |