Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-10-2009, 00:45:01   #1
Jeeperochileno
Member
Top 100

Contactar con Jeeperochileno a través de MSN
Predeterminado Solidaridad Jeepera menor desaparecida en la en el aluvion de Farellones

Estimados amigos, Colegas

Desde hace unos dias me viene dando vueltas una idea como lo es ayudar en las labores de busqueda de la menor que fallecio en el aluvion de farellones en el mes de septiembre ella se llama Daniela Paz Jesus Aspillaga Corvalan.

Esta menor fue arrastrada por la masa de lodo que cayo sobre la vivienda y su madre fue encontrada sin vida como a 20 kl del lugar del aluvion. La verdad no se si el resultado de la busqueda a dado frutos en estos dias pero creo que nuestra gran familia algo debe hacer.

si alguno de ustedes tiene o conoce algun contacto que pueda servir de nexo para ayudar al Sr. Aspillaga que lo haga saber y Creo pensar que el dia Domingo nuestra familia jeepera podria concurrir en masa a prestar colaboracion en las faenas de busqueda del cuerpo de la menor.

Yo al momento me encuentro en una faena en Codelco Andina y el Domingo podria viajar a Santiago a prestar apoyo, si alguien puede hacer el contacto, ya sea con Carabineros o parientes del Sr. Aspillaga. Y poder coordinar una busqueda masiva seria la raja..

Podriamos coordinar un rastreo con nuestros jeep en las riveras del Mapocho en toda su estension No se se me ocurre.

Soy un padre de un menor con sidrome de Down y Creanme que desde que vi lo que esta pasando con esta chica, no he dejado de pensar en como ayudar y para eso cuento con ustedes. Los mas solidarios

Por favor comentarios y sugeriencias en el Foro y comparto mi correo para la realizacion de los contactos de ayuda.

jeeperochileno@gmail.com
09 6731485

Gracias

Juan Rodrigo Gonzalez Muñoz

http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={72cf79b6-f4c5-4058-8e63-23fe1e7c7bdb}

http://www.estrellavalpo.cl/prontus4...907001152.html
Jeeperochileno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 14:03:06   #2
Saico
Member
Top 100

Contactar con Saico a través de MSN Contactar a Saico a través de Yahoo
Predeterminado Re: Solidaridad Jeepera menor desaparecida en la en el aluvion de Farellones

Juan Rodrigo..
Lamentablemente estoy lejos de ese lugar, pero creo que seria bueno concretar esta idea.
A la distancia suerte y veamos que se puede hacer por este medio.
Saico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 14:55:34   #3
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Solidaridad Jeepera menor desaparecida en la en el aluvion de Farellones

Cita:
Empezado por Jeeperochileno Ver Mensaje
Estimados amigos, Colegas

Desde hace unos dias me viene dando vueltas una idea como lo es ayudar en las labores de busqueda de la menor que fallecio en el aluvion de farellones en el mes de septiembre ella se llama Daniela Paz Jesus Aspillaga Corvalan.

Esta menor fue arrastrada por la masa de lodo que cayo sobre la vivienda y su madre fue encontrada sin vida como a 20 kl del lugar del aluvion. La verdad no se si el resultado de la busqueda a dado frutos en estos dias pero creo que nuestra gran familia algo debe hacer.

si alguno de ustedes tiene o conoce algun contacto que pueda servir de nexo para ayudar al Sr. Aspillaga que lo haga saber y Creo pensar que el dia Domingo nuestra familia jeepera podria concurrir en masa a prestar colaboracion en las faenas de busqueda del cuerpo de la menor.

Yo al momento me encuentro en una faena en Codelco Andina y el Domingo podria viajar a Santiago a prestar apoyo, si alguien puede hacer el contacto, ya sea con Carabineros o parientes del Sr. Aspillaga. Y poder coordinar una busqueda masiva seria la raja..

Podriamos coordinar un rastreo con nuestros jeep en las riveras del Mapocho en toda su estension No se se me ocurre.

Soy un padre de un menor con sidrome de Down y Creanme que desde que vi lo que esta pasando con esta chica, no he dejado de pensar en como ayudar y para eso cuento con ustedes. Los mas solidarios

Por favor comentarios y sugeriencias en el Foro y comparto mi correo para la realizacion de los contactos de ayuda.

jeeperochileno@gmail.com
09 6731485

Gracias

Juan Rodrigo Gonzalez Muñoz

http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={72cf79b6-f4c5-4058-8e63-23fe1e7c7bdb}

http://www.estrellavalpo.cl/prontus4...907001152.html
Buena iniciativa, te felicito por esta idea tan humana y solidaria, yo creo que para esto se necesitan buenos jeep y la verdad no conozco la zona pero me supongo que deben ir jeep preparados para enfrentarse a cualquier obstáculo Rocas, Grietas, barro, árboles caídos, escombros , etc...... de verdad seria muy bonito ver a jeperos experimentados ayudando a la comunidad y aplicando todos sus cocimientos en terreno para la búsqueda y rescate de esta niña

Ojala se unan varios jeeperos y salgan a ayudar en las labores de rescate de esta niña

saludos

willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2009, 10:10:01   #4
Loc. PEPE
Member
Top 100

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Buena iniciativa, te felicito por esta idea tan humana y solidaria, yo creo que para esto se necesitan buenos jeep y la verdad no conozco la zona pero me supongo que deben ir jeep preparados para enfrentarse a cualquier obstáculo Rocas, Grietas, barro, árboles caídos, escombros , etc...... de verdad seria muy bonito ver a jeperos experimentados ayudando a la comunidad y aplicando todos sus cocimientos en terreno para la búsqueda y rescate de esta niña

Ojala se unan varios jeeperos y salgan a ayudar en las labores de rescate de esta niña

saludos
Hola.
Dejandose de leseras, bien podriamos hacer un grupo de ayuda que este en contacto permanente y siempre atento a este tipo de desgracias, muchos de nosotros somos rescatistas, bomberos, Carabineros, Medicos, etc. y seria bueno poder juntar nuestras maquinas a prestar un poco de ayuda ademas de competir o pasear...
Dejo esa reflexión

Atte.
José Riquelme.
Loc. PEPE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:54:25.