![]() |
||||||||
|
|||||||
| Rutas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Banned
Top 100
|
tenemos un paseo con un grupo de aca de Talca y recorreremos pichulemu, luego una salida en litueche, luego queremos pasar a el Yali en la 5° región , ritoque y de regreso al sur.
Buscando en Gogle hay unas cordenadas para entrar a el Yali en la 5| región desde un pueblo llamado el convento, alguien sabe algo de eso? y ademas cual es la ruta mas corta desde hay hasta ritoque? Última edición por pako12000 fecha: 21-08-2009 a las 13:27:29 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Estoy tratando de pegar un pantallazo de esa ruta. La hice hace unos meses y anda bien. Igual despues de la pasada en los embudos en el Yali, yo creo que no alcanzas a llegar en el dia a Ritoque, que igual esta 170 km mas hacia el norte.
Se hizo una carretera bastante buena en San Antonio, que te lleva directo a Viña y luego ritoke. Oye, tenemos una junta para el 30 de agosto, saliendo desde santo domingo, hasta rapel; por si te interesa. saludos Bruno Ramos Bravo. bramosb@gmail.com |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Alguna vez recorri ntre rapel (pueblo) y matanzas un camino llamado PAULUN, de barro y cerro, muy entrete. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|