![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estoy evaluando la posibilidad de embarcarme en un D60 de USA, y quiero financiarlo vendiendo mi D44 delantero. Cuanto creen que podrá costar en el mercado? o si alguien estaría interesado.Caracteristicas:
Dana 44 de K5 Pig Head lado piloto (Cherokee, TJ, etc...) - mangas cut&weld reforzadas sin sacarla de la pig head - Listo para 3 links o paquetes ARB (con compresor) Coronas 5.13 Ejes CrMo ![]() Crucetas HD tipo CTM (yukon) Tapa Heavy Duty Cubos Warn Premium - nuevos - Trussing (de tanque ![]() Discos y caliper de d44 Gracias por los comentarios. Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
humm... 1 palito?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo mismo pensaba, si bien tiene bastantes lukas más invertidas, uno nunca recupera todo.
Alrederdor de 1M pienso yo... Yo en tu caso patito le daría al D44 hasta que cague, acuerdate que tu mismo nos decías que le darías otra oportunidad ![]() Lo malo de los D60 de Ebay (como son pesaditos) son casi todos "Pickup only", igual nada se pierde con preguntarle al vendedor si lo podría envía a Miami. Suerte Salutes RN |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
salutes y gracias por la respuesta! Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay Dios mío, perdónalo por que no sabe lo que hace.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
La verdad, no me imagino a alguien pagando un palo por ese eje, lo que si creo que vendiendolo por partes si podrias acercar a eso.-
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Habló el más "racional"...
Tienes razón, el único tema es el desfase de caja producto de las demoras en las ventas. En fin, gcs por la opinion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tal vez si, mas que mal a simple vista hay como 2-2.5M en ese yugo. Pero habria que ver el detalle de como esta terminado, sino mejor despiece por que son buenos componentes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
por curiosidad, en cuanto venderias ese D 44 ??? saludos. |
|
![]() |