![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola amigos, quería saber cuanto sale un ajuste para vitara porfavor si alguien lo ha hecho para que me cuente, me estan vendiendo un vitara impeque de latas original 100% pero me tinca que pronto va a necesitar un ajuste, por eso quiero tener una idea de cuanto sale, porfavor si alguien sabe que me pase el dato
muuuchas gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
y por que te tinca??????? anda baja la compresion??, humea??
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
me tinca que puede estar un poco baja la compresión, ya que en segunda se chupa un poco en subida, bueno no es tan urgente la verdad. pero quiero saberlo pa tener la plata destinada
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
1.- No será el sistema de embrague?????
2.- Chequeaste compresión??? 3.- Cambiaste la Bomba de bencina...estará tapada??? 3.- Viste las bujias, cables de bugias??? El tema del ajuste no debería salir tan caro. La gracia de los Vitara, es que los respuestos no son caros como otros 4x4. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Me sorprende lo baratos que son los repuestos alternativos de vitara encontre los 4 pistones en 21 lucas,
alguna precaucion? hay repuesto nuevos originales? son muy caros? Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
UUUff.. yo reventé motor (un piston salio por la costilla del block) y al armar de nuevo el motor, casi todos los repuestos me salieron por 80 y tantas lucas.
Yo compre alternativos y nunca tuve ningún problema...eso sí...siempre, pero siempre usa buenos aceites y algunos aditivos para proteger el motor. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
la mano de obra es lo caro, tienen por aqui algun mecanico de confianza para los vitaras en santiago, me seria muy util es info, muchas gracias
Ignacio. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
La pregunta que me hago es si al reparar un vitara con repuestos altenativos, queda tan bueno y seguro como pa darle duro ...... 1ª low a 6.500 ???
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: