![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Conseguí estos amortiguadores en oferta.
4 amort ES3000+ amort dirección por US $125 4 amort ES9000+ amort dirección por US $136 El precio está tentador Son buenos estos amortiguadores? Son estos: ![]() También estan los Procomp Reservoir a $99 cada uno: Son estos: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Eduardo, te cuento llegué el sabado de Miami y me traje un kit de suspencion procomp de 4" pa la camio y trae los amortiguadores que muestras los primeros, según el loko de la tienda son muy buenos,me mostraron unas camionetas con unos kit con estos amortiguadores que te mueres con adaptadores para colocar doble amortiguador e incluso más y me contaban que no han tenido niun problema y las jepen hevy. y vi varias camionetas en la calle con los kit procomp con esos amortiguadores y no creo que sean malos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuando instalas el kit? vas a poner 33? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eduardo, son buenos esos amortiguadores, pero todo tiene su limite.
Para tu camioneta y para lo que vas a jeepear, estan super bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola
Yo tengo instalados Procomp ES3000 en mi Jeep. Son duros como palo, pero son buenos (llevo casi 4 años con ellos y cero problema) Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si quieres alguna cosa me avisas.y veo si la tienen para traerla. Saludos.[/code] |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Hola Guillermo... y cuanto te costo el kit de 4" procomp?
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los amortiguadores Pro Comp los hace Rancho (Tenneco) y los 1eros son iguales a los Rancho 5000 (tienen fama de durones) y los segundos son idem. a los nuevos Rancho 9000 Pro Series con reserva remota.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Jeep Wrangler 98 Levante 4" Procomp | MC KENZIE | Venden - Vehiculos 4X4 | 36 | 27-12-2006 01:10:02 |
Datos de Buenos Mecanicos en la comuna de La Florida | GatoMontes | General | 0 | 08-06-2005 23:08:27 |