![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno, como ya conte en otro Post. Estoy en proseso de Cambio de motor de mi rocky, anterior% tenía instalo un 2.8 Aspirado (EL CUAL SE ENCUENTRA EN DESARME), Y ahora estamos instalando un Toyota 2Lt E turbo . Ahora estamos colocando los soportes de motor nuevos.
Quiero solicitar a cualquier persona que me pueda ayudar con algunas dudas que tengo con la caja de cambio. Esta caja fue comprada junto con el motor, es decir que estaba montada motor y caja, el problema que necesito solucionar es con la especificación de la caja y su funcionamiento, un detalle de la caja es que el pomo del transfer es de color burdeo y trae un boron en un de los costados del pomo, ademas la salida del transfer es hacia el lado del Copiloto. Por favor algun manual del motor y de la caja por favor. gracias. P.D. EL MOTOR 2.8 DAHIATSU SE ENCUENTRA EN DESARME Y TAMBIEN SE ENCUENTRA COMPLETITA LA CAJA DE 4°. 084675903.... VIÑA DEL MAR. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
oie aun tiene el motor en desarme ???? necesito la piola del acelerador cn los soportes de la misma y tbn de cardan trasero del rocky lo tendras ??? el motor era 2.8 diesel ??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|