![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Comence con el Rubicon primero .. luego vendra la yota .. por ahora a trabajar en el chasis y sus componentes ..
Algunas fotillos http://s282.photobucket.com/albums/k...view=slideshow Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 03-05-2009 a las 17:04:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
don eduardo no pierde tiempo ![]() ![]() o es otro modelo... hay que verlo pronto en accion por haca en el sure ya callo una aguita para una ssalidas mas adelante.....o en el san cristobal..... saludos jimmy team mastertrack |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
ta wenisimo el proyecto pelao, para quien va a ser ese? tuyo o para tu nuevo hijo pablo?... hahahahhaha.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
genial el body es el mismo del jeep mio verdad
no mas que yo le metí un poco de cirugía para dejarlo mas long body espero ver pronto en las pistas este nuevo proyecto suyo saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Anoche de aburrido me dio por verificar los componentes ... pues me decidi por estos .. no estan tan caros y el ancho me conviene mas que los de Wheely
![]() Hoy paso a Homecenter a comprar algunas cosillas para fabricar el chasis .. espero tenerlo armado y funcionando para el fin de semana para pruebas .. jejej Para lo que es transmision usare como primera caja en cambio de alta esta : ![]() y como transfer una de wheely king modificada .. ![]() Por ahora me falta ESC y motor .. creo que le pondre por ahora uno stock y una esc que tengo por ahi creo hitec ... En la semana sacare fotos del proceso ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoy fabrique los soportes para la transfer .. mañana comprare los fierros para hacer el chasis y poner las dos cajas .. osea toda la tarde trabajando !!!
Mañana fotos de los avances .. Saludos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
con doble caja y todo veo! tirate unas fotos cuando podai!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |