![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola: me presento soy nuevo aca, y soy un feliz dueño de un samurai año 97
lo tengo hace ma menos un mes esta bastante bien en casi todo ambito, pero tiene ese maldito problema el tiriton de la muerte, entre los 60 y 70 KM/hr, lo que me hace frenar a fondo pa llegar a 40 pra que se quite o, ponerle pata firme para pasar los 70 y se acaba. he averiguado y leido bastante de este foro, pero todos dicen algo diferente necesito teorias para ir arreglando y descartando. posibles, 1 bombin de direccion 2 alineacion y balanceo 3 apretar bien todo lo correspondiente al tren delantero 4 perno de la caja, ( que es la que menos manejo) eso espero sus respuestas y bueno ademas poder aprender muuuuuucho en este foro y ser un aporte.. atte. Israel Vera |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
falto algo por mencionar: -PIBOTES atte pablitroxx Temuco Master Track www.mastertrack.tk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Aqui http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...&p=39463&hilit se habló de tu problema.... al final del tema hay un comentario de un entendido......
de todas maneras normalmente es cambio del amortiguador de direccion... Espero que te ayude con tu problema |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
compadre yo tenia el mismo problema es como las rueditas del carrito de supermercado
es problema se presenta entre los 50k/h hasta los 70 masmenos eso qiere decir q es problema mecanico,tienes q darle avance al "caster" eso es todo,por q sobre los 90 k/h es problema de balanceo y todas esas cosas .. espero te sirva de algo mi comentario chao saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59772 Saludos. Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Tienes que cambiar los terminales de la barra de direccion, ese es el problema. Lo que hacemos x aca en el sur es: sacar la barra, buscar un alojamiento en donde caiga el perno del terminal y que quede el perno hacia abajo, despues golpear fuerte y seco la parte trasera del terminal de manera que nuevamente quede apretado el bolo del terminal que en el fondo es la base del mismo perno, despues colocas y pruebas. Te aseguro que eso es, pero lo recomndable x todos es CAMBIAR los terminales por unos nuevos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
bueno me anime a desarmar, y me encontre con grandes sorpresas. 1 los terminales estaban malos ademas SOLO ESTABAN SuJeTOS EN UNA VELTA Y MEDIA los delanteros no alcanzo presupuesto para los otros dos, mañana los comprare 2 los rodamientos de masas tb estaban medios malos asi que compre y hoy lo armo. faltaba grasa 3 el amortiguador de direccion esta bueno asi que usare el mismo 4 revisare el tema del caster y luego de eso mandare la alineacion y balanceo aer como me va. ahi les contare bueno y muchas gracias por sus respuestas aunque son diferentes me han servido para reparar y y descartar cosas , ademas por lo mismo descubri que otras no estaban muy bien asi que muuchas gracias. respecto a este ultimo post de colocar los terminales con el perno hacia abajo, la verdad no me tinca mucho, aunque si sigue el tiriton probare que pasa con eso.. de todas maneras muchas gracias denuevo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Haces bien partiendo de esa manera,estudiar el problema, desarmando, viendo que esta malo y cambiarlo, luego probar, preguntar y seguir intentando. Suerte con tu Samurai, son grandes maquinas. No siempre se puede procede así, aveces hay que recurrir a los combazos como te recomendaban, cada solucion tiene un lugar y tiempo justo. SL2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mira a mi me pasaba lo mismo y creo que era a la misma velocidad, tambien pedi consejos, y empece por ver el balanceo de los neumaticos delanteros, cuando les hice el balanceo se quito el problema, creo que deberias partir probando por eso.
Suerte y saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|