![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Antes que todo, me presento a los que no me conocen, yo vengo del mundo de autos RC, compito en carreras de OnRoad, en Mini Tamiya, 1/10 Nitro, y 1/7 Dm ONe, y en OffRoad en categoria 1/8 Buggy Nitro, ademas tengo Helicopteros y Aviones...como se daran cuenta, un poco calentin con esto del R/C
![]() Esta con luces ( de stock ), y ya me encargue el winche, luces pora los neblineros y otra carroceria Toyota, para poder acompañarlos en algun raid que hagan por alli ( tienen que tener paciencia eso si ) Basta de charchara y aca esta mi Wrangler, espero les guste... Saludos Alfonso ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buena .. bonito el Wrangler ... se ve bien ademas el CR01 anda muy bien an raids ...
Felicidades !! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buena tocayo, quedó muy linda su máquina lo felicito y sea bienvenido.
Saludos Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se ve bien... espero nos conozcamos en alguna salida, Alfonso...
Saludos Última edición por JOTE fecha: 18-06-2009 a las 17:27:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola AlFonso.. bonita la maquin .. aponerle winches piolas . coicos . etc etc para salir a raidear...
saludois y bienvenido Alexis Miño Team, Mastertrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado
lo felicito por su jeep esta muy bonito ojala puedas unirte a alguna de las salidas para ver la maquina en acción ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Bueno...calentin no se aguanto, y como no voy a usar mi carroceria Wrangler ( estoy a la espera de la Toyota ), me hice esta, una HPI F100, me llamo la atencion la buena calidad de la carroceria, muchos detalles, y el Lexan muy bueno...espero les guste
Sorry la calidad de las fotos, pero las tome con mi Iphone... Saludos Alfonso ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya tenemos un nuevo RC para las pistas ... vamos a organizar algo entonces para verla en accion.
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se ve muy lindo el body, felicidades.
(y saca muy buenas fotos el iPhone! son 2 Mp muy bien empleados, como todo en "MAC" ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|