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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 44
Mensajes: 19
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Hola luego de hartas vueltas me decidi por un trooper 3.2 año 2000, ahora bien me gustaria saber q tengo q revisarle, para chequear el 4x4, low, high, todo eso, o si saben de algun dato donde pueda llevarlo para q me digan esta en perfecto estao , u optimo estado
se agradece cualquier dato Saludos ![]() |
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#2 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 48
Mensajes: 62
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Yo cuando compre la camio no le revise ni una w..... me calente y la compre y hasta el momento cero drama , pero debes revisar que pasen bien los cambios si no tiene filtraciones de aceite, los niveles de aceite de la transfer y revisarlo por debajo , golpes o oxido por siaca.....
Suerte |
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#3 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 51
Mensajes: 318
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![]() Cita:
Saludos RACN |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 48
Mensajes: 1.718
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llevalo a un taller tipo ADS y que lo revisen, scanner, cajas, etc... asi te vas a la segura. Yo por caliente una vez me banque una hilux que estaba pal gato...
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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Un filtro minimo.. llevalo a la Revision Tecnica, por $ 1x.000 es la revisión mas pro y barata.
El resto es levantarlo y revisarlo. |
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#6 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 44
Mensajes: 19
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y en rendimiento q tal anda en ciudad y carretera? unos 9 en carretera o no?
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#7 |
Senior Member
Top 5000
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primero: es calentura, asi que trata de ir lo mas "frio" posible
2: cosas basicas a revisar - aceite de motor en la varilla de nivel, sin agua ni olores raros. La tapa lo mismo - filtro de aire en buen estado - sin perdidas de liquidos por abajo, osea, todo SECO - pones primera y freno de mano, asi sabes si patina embrague - dale una vuelta y manejalo, frena, etc. que te acomode. - si tienes donde escanearlo, HAZLO - asomate en las ruedas y ve si tienes perdidas los frenos y si las pastillas y discos estan ok. - fijate que no tenga perdidas por el piñon de ataque ni por las mangas. 3. ya mas profundo - aceites de diferenciales y cajas - estado y funcionamiento de cubos - compresion eso ppal mente. y acuerdate de una cosa basica: El vendedor comun solo quiere tu plata, y te va a contar mil maravillas y lo rico que es el A/C y los asientos, osea, cosas superficiales. Saludos arriero |
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#8 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 44
Mensajes: 19
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gracias por los consejos, y algun lugar confiable donde lo pueda llevar para que lo escaneen?
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
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Revisa bien el enganche de los cubos hacia adelante y marcha atras y que suelten bien. Tuvimos males experiencias con uno, pero afortunamente solo fueron problemas de mala lubricacion error de aceite segun recuerdo.
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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siempre es importante revisar el vehiculo antes de comprarlo ya que puede estar muy nuevo pero puede tener buenos choques o ajustes de motores fondeados, en lo personal fuera de revisar lo normal de una precompra conociendo muy bien esos bichos te recomiendo revisar los ductos de las bujias ya que si en las paredes del ducto, en la bujia o en el conector de la bobina hay presencia de oxido descartalo automaticamente por que eso significa una sacada de culata proxima, en lo demas muy buena maquina y con pocos defectos.
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