![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, gracias a una de esas pocas oportunidades q se presentan en la vida, me compre un GV del 2004 con solo 9mil KM (de una seniora conocida, no hay maquina del tiempo de x medio).
Esta impecable, como nuevo... El unico drama es q es automatico, aunq ya me estoy acostumbrando. El problema que tengo es con el rendimiento... en ciudad me da entre 7,5-8 que por ser AT me la puedo tragar... pero en carretera, 120kmh maximo me esta dando 8,5-9 a todo reventar. Anteriormente habia tenido otro GV que me daba 10,5 en carretera... cual puede ser la causa? (esta 100% standart... aun) Siguiendo con su buena voluntad y pensando en un levante de suspension de 1,5", me aconsejan tmb un body de 2"? Cuanto es lo max q debiese ponerle en neumatico pa no achancharlo mucho ni exponer nada a romper? La idea es mantener la llanta de 16". Fueron varias preguntas de una... espero me ayuden con todas o cualquiera de ellas... muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
con 9mil km todavia no da el optimo de su consumo jaja..esta demasiado nuevo!!!..
la cuevita.. tiene menos kilometraje que miGN 2009 xD y eso que yo ando poco jajaja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mira, yo creo q el rendimiento anda bien pensando en los 120 kmh, tal vez un poco bajo segun manual del fabricante, pero nada de que preocupare, lo otro, es motor 1.6 o 2.0?..q neumaticos le tienes actualmente? 215 o 235? Por otro lado, yo el mío lo levante 1.5" de suspensiòn (no te recomiendo mas q eso) y me quedo impeque, lo tengo con neumaticos MT de 30x9.5 r15 y anda impeque,se defiende super bien en pruebas extremas (raids varios), pero mas neuma q ese no te recomiendo ya que podrias empezar a sacrificar mecanica, sobre todo con MT q se agarran bastante..si quieres mantener tu llanta unos 235 con perfil bajop andaran bien creo yo, si quieres MT hay en BF goodrich, desconozco si en otra marca (a mi me salio mas barato cambiar a llanta 15" y pagar los zapatos MT, para 16" son carisimos) Pretendo hacerle un body de 1.5" 2", no te recomendaria mas q eso si lo utilizaras para jeepear y para vehiculo familiar, yo el mio lo ando a 140 aun y cero drama de estabilidad, ahora, con el body tal vez no sea tan asi, hay q ver, pero cn el levante de suspension queda la rax.. El consumo me quedo en 8 en carretera ( 120 140 promedio y aire acondicionado encendido), lo cual encuentro la raja para esos zapatos.. Y eso por mi parte, si te puedo ayudar en algo mas encantado...salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muchas gracias... te cuento q esta con los zapatos originales 215/65/16 y es 1.6.
Con el levante de 1,5" en suspension y 30x9,5 no topa en ningun lado? Pusiste espaciadores tmb? slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No topa ni por si acaso (lo he jeepeado con 3 pasajeros y cero drama), es que ademas del levante con espaciadores de technyl y además se modifican los topes, y te queda a toda prueba, como te digo, yo al mio le hice el levante hace rato y cero drama.. Lo que si recuerda que yo tengo llantas 15" con esos zapatos, si quieres mantener las tuyas deberia ser un 235/75 /r16 (o un poquito más de perfil de repente, pero no mucho) y no te topa ni por si acaso..espero te sirva la info...salu2!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso es lo que gastan, incluso acá en Ciudad (Puerto Montt, con sus cerros y subidas) me daba 6,7. Por eso lo vendí, mucho consumo para un motor tan chico.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|