![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Banned
Top 100
|
tengo unas duda hace dias, soy nuevo en el asunto de las atv.
que ropa debe usar. he visto y venden unas poleras de "jersey" ( no se que chucha es eso) unas que venden en las tiendas y en mercado libre que valen como 30 lukas, y tambien venden chaquetas que valen 130 lukas. he visto que los que corren en motocros unas solo una polera delgada. mi duda es debo usar poleras o chaquetas?, cuando hace frio se usa chaqueta?, debajo de las poleras jersey se usaa algo mas?. ya que al andar corriendo en la atv se tyranspira como chino, epro en invierno igual hace frio. algunos los he visto con una camiseta de laicra y luego la polera de jersey. alguien me ayuda?. muchas gracias. recuerden que ensima me instalo la jofa plastica. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Lo importante es la jofa!!!...lo demas es para el frio o taquillar!...Tambien depende si tu jofa es integral o solo pecho. Pero la idea es colocar la jofa y sobre esto la polera (si hace calor) o alguna chaqueta o cortavientos si esta mas helado. Esa chaqueta que tu mencionas (100 lukas pa arriba) trae refuerzos en los codos y otras partes por lo que complementa a la jofa, ademas de los bolsillos que son comodos para llevas huevaditas. Con el frio que hace en santiago te recomiendo una chaqueta, pero si tienes la jofa, no necesariamente tiene que ser la cara!.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Banned
Top 100
|
Vendo pechera Acerbis usada, color blanco con rojo. Mi hijo la pinto negra, pero esta en buen estado, con todos sus cierres.
Valor $30.000 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Banned
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola
Te escribo de Copiapo. Aca en las dunas yo salgo con:
Lo mas importante para mi, es que uses antes del jersey (que es de poliester) una buena polera o poleron deportivo de tela especial que no se te moje y que no guarde la transpiración.............porque sino te agarras una bronquitis o neumonitis segura. El cuello, ademas del soporta cuello Thor (que va fijo a la Jofa) uso un pañuelo para el viento que no penetre el viento en el cuello....tb antitranspirable....y para la cabeza una balaclava HJC antes del casco cool-max. Eso......... Iván - Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|