![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos del foro, lamentablemente mi feroza del 97 muestra todos los sintomas de cambio de retenes de valvula a los 133.000 km, se le midio compresión al motor arrojando buen resultado (descartando asi problemas de anillos). Se le baja el nivel de aceite y solo sale humo azul en las mañanas o cuando esta mucho tiempo detenido. Bueno mi consulta va por la recomendación de un taller para hacer esta pega en la ciudad de ANTOFAGASTA, y mas o menos el precio por el que debería rondar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por las sugerencias, voy a salir a ver cuanto me cobran por cada pega (por cambio de anillos y los retenes), pero si fuese anillo aceitero no quemaria constantemente aceite?? y no solamente al estar mucho tiempo parado. Como dice Banana, ya habia escuchado ese metodo de cambio de retenes a traves de un compresor, por lo que te ahorras todo el trabajo de levantar la culata y comprar empaquetaduras. En el caso de cambiar los anillos tambien seria adecuado cambiar las camisas de cilindro??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El Feroza no tiene camisas de cilindros desmontables, por lo cual tienes que rectificar si hay un desgaste en las paredes del cilindro hasta la proxima sobremedida.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No, solo bruñir las camisas para que se asienten los anillos nuevos, con ese kilometraje, lo mas probable es que esten dentro de un margen aceptable para solo cambio de anillos...bueno, cuando desarmes ahi mides la conicidad y evalues
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hoy medi compresión nuevamente y me salio buena, pero una duda me quedo dando vueltas, si el anillo de aceite falla, deberia salir humo azul constantemente??, lo que no es mi caso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |