![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Con los cambios realizados a la K5 tuve un pequeño problema de elevamiento de la temperatura (pequeño). Ya tengo una helice de 5 palas que debo instalar, pero necesito un nuevo Shroud (plástico q direcciona el flujo del radiador al ventilador) que sea completo (el mio es sólo medio)
Señores: Dónde puedo conseguir uno? AEH |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
termostato de 160º
bomba de agua de alto flujo radiador de 4 ó 5 corridas paso tropical campana de fibra ( cualesquier maestro fibrero la hace) aspa flexlite todas estas cosas sirven para mejorar la refrigeración !!! saludos jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="jorge avaria"]termostato de 160º
grados fahrenheit ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ASumo que si .. por que en centrigados ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
el termostato de mi caja de cambios manual es de 70º (centigrados) para ATF
si de algo sirve saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
la caja de cambios manual de mi discovery funciona con ATF,esta posee un circuito de refrigeracion que pasa por delante del radiador,son dos cilindros,(igual que en los automaticos,si ves uno en la calle detras de la parrilla frontal estan),el termostato que tiene es de 70º ,para dar paso al circuito,generalmente cuando purgamos el circuito ,y colocamos ATF nuevo ,hay que dar un par de vueltas ,para que caliente y terminar de rellenar (unos 700 cc,del circuito),pero yo he bajado el aceite despues de 200 Km recorridos ,y se puede meter un dedo (a lo hermano sin dolor eso si,jejeje),pero en serio funciona el asunto de refrigerar el aceite,lo malo es que todavia no supero el problema de la presion pasados los 140 Km/h
![]() saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nunca se termina de aprender
saludos Daktari |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
|
![]() Cita:
La bomba de agua es la misma ![]() el radiador hay q arreglarlo (con la estadia 1 mes fuera y seco aparecieron unas fugas) Me gustó la idea de la "campana" pero preferiría el SHROUD que corresponde. Lo de la FLEXILITE la probamos en un V8 hace unos años atras y no dió buenos resultados cuando estás mucho tiempo detenido. Saludos |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Amortiguadores Reserva remota (test) | JPVM | General 4WD | 56 | 04-03-2015 18:04:36 |
Kit de Potencia para Vehículos Diesel | Negro Alvayay | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 24-06-2006 21:26:52 |
Mitsubishi L-200 y otros Diesel TDI Kit de Potencia | Negro Alvayay | Venden - Vehiculos 4X4 | 0 | 19-05-2006 15:54:35 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |