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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Con los cambios realizados a la K5 tuve un pequeño problema de elevamiento de la temperatura (pequeño). Ya tengo una helice de 5 palas que debo instalar, pero necesito un nuevo Shroud (plástico q direcciona el flujo del radiador al ventilador) que sea completo (el mio es sólo medio)
Señores: Dónde puedo conseguir uno? AEH |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
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termostato de 160º
bomba de agua de alto flujo radiador de 4 ó 5 corridas paso tropical campana de fibra ( cualesquier maestro fibrero la hace) aspa flexlite todas estas cosas sirven para mejorar la refrigeración !!! saludos jorge |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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[quote="jorge avaria"]termostato de 160º
grados fahrenheit ? |
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#4 |
Senior Member
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ASumo que si .. por que en centrigados ..
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#5 | |
Senior Member
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![]() Cita:
saludos |
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#6 |
Member
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el termostato de mi caja de cambios manual es de 70º (centigrados) para ATF
si de algo sirve saludos! |
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#7 | |
Senior Member
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#8 |
Member
Top 100
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la caja de cambios manual de mi discovery funciona con ATF,esta posee un circuito de refrigeracion que pasa por delante del radiador,son dos cilindros,(igual que en los automaticos,si ves uno en la calle detras de la parrilla frontal estan),el termostato que tiene es de 70º ,para dar paso al circuito,generalmente cuando purgamos el circuito ,y colocamos ATF nuevo ,hay que dar un par de vueltas ,para que caliente y terminar de rellenar (unos 700 cc,del circuito),pero yo he bajado el aceite despues de 200 Km recorridos ,y se puede meter un dedo (a lo hermano sin dolor eso si,jejeje),pero en serio funciona el asunto de refrigerar el aceite,lo malo es que todavia no supero el problema de la presion pasados los 140 Km/h
![]() saludos! |
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#9 |
Senior Member
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Nunca se termina de aprender
saludos Daktari |
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#10 | |
Guest
Mensajes: n/a
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La bomba de agua es la misma ![]() el radiador hay q arreglarlo (con la estadia 1 mes fuera y seco aparecieron unas fugas) Me gustó la idea de la "campana" pero preferiría el SHROUD que corresponde. Lo de la FLEXILITE la probamos en un V8 hace unos años atras y no dió buenos resultados cuando estás mucho tiempo detenido. Saludos |
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