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Antiguo 11-08-2004, 14:31:27   #1
aespinozah
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Predeterminado mas potencia - mas temperatura

Con los cambios realizados a la K5 tuve un pequeño problema de elevamiento de la temperatura (pequeño). Ya tengo una helice de 5 palas que debo instalar, pero necesito un nuevo Shroud (plástico q direcciona el flujo del radiador al ventilador) que sea completo (el mio es sólo medio)

Señores:
Dónde puedo conseguir uno?

AEH
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Antiguo 11-08-2004, 15:21:30   #2
jorge avaria
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termostato de 160º
bomba de agua de alto flujo
radiador de 4 ó 5 corridas paso tropical
campana de fibra ( cualesquier maestro fibrero la hace)
aspa flexlite

todas estas cosas sirven para mejorar la refrigeración !!!
saludos
jorge
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Antiguo 11-08-2004, 18:04:19   #3
Luis Vasquez Fonseca
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[quote="jorge avaria"]termostato de 160º


grados fahrenheit ?
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Antiguo 12-08-2004, 09:42:16   #4
Tapage
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ASumo que si .. por que en centrigados .. sería motor frito .. 8)
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Antiguo 12-08-2004, 17:21:51   #5
Luis Vasquez Fonseca
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Empezado por Tapage
ASumo que si .. por que en centrigados .. sería motor frito .. 8)
Supongo lo mismo, ¿pero existen termostatos que abran a 71ºC?

saludos
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Antiguo 12-08-2004, 17:38:41   #6
Daktari
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el termostato de mi caja de cambios manual es de 70º (centigrados) para ATF
si de algo sirve
saludos!
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Antiguo 12-08-2004, 17:41:28   #7
Luis Vasquez Fonseca
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Empezado por Daktari
el termostato de mi caja de cambios manual es de 70º (centigrados) para ATF
si de algo sirve
saludos!
¿Termostato de caja de cambios?, no entiendo, sorry
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Antiguo 12-08-2004, 17:55:39   #8
Daktari
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la caja de cambios manual de mi discovery funciona con ATF,esta posee un circuito de refrigeracion que pasa por delante del radiador,son dos cilindros,(igual que en los automaticos,si ves uno en la calle detras de la parrilla frontal estan),el termostato que tiene es de 70º ,para dar paso al circuito,generalmente cuando purgamos el circuito ,y colocamos ATF nuevo ,hay que dar un par de vueltas ,para que caliente y terminar de rellenar (unos 700 cc,del circuito),pero yo he bajado el aceite despues de 200 Km recorridos ,y se puede meter un dedo (a lo hermano sin dolor eso si,jejeje),pero en serio funciona el asunto de refrigerar el aceite,lo malo es que todavia no supero el problema de la presion pasados los 140 Km/h


saludos!
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Antiguo 12-08-2004, 21:48:19   #9
Luis Vasquez Fonseca
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Nunca se termina de aprender


saludos Daktari
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Antiguo 13-08-2004, 06:04:50   #10
aespinozah
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Cita:
Empezado por jorge avaria
termostato de 160º
bomba de agua de alto flujo
radiador de 4 ó 5 corridas paso tropical
campana de fibra ( cualesquier maestro fibrero la hace)
aspa flexlite

todas estas cosas sirven para mejorar la refrigeración !!!
saludos
jorge
Compré Termostato nuevo ANTES de encender el motor por 1º vez (me ofrecieron de 3 temp, compré el del medio)
La bomba de agua es la misma
el radiador hay q arreglarlo (con la estadia 1 mes fuera y seco aparecieron unas fugas)
Me gustó la idea de la "campana" pero preferiría el SHROUD que corresponde.
Lo de la FLEXILITE la probamos en un V8 hace unos años atras y no dió buenos resultados cuando estás mucho tiempo detenido.
Saludos
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