Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-08-2009, 20:15:43   #1
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado cual es mejor

Mañana con mis suegro vamos a ir a comprar una nissan terrano

Pero no sabemos cuál es mejor la turbo diésel o la bencinera ojalá me puedan ayudar y no quere toyora
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 21:09:48   #2
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: cual es mejor

Yo me inclino 100 x 100 por las bencineras....

los motores diesel son ricos, tienen buen desempeño, son mas economicos, mas limpios tambien, las tienen todas.... cuando tienen un buen petroleo circulando por las venas.

No se como sera actualmente, si habra mejorado, o estaran tirando mejor diesel ahora, pero el diesel malo que venden en chile es el que ha echado a perder varios motores diesel, y por la misma razon no se comercializan tantos autos TOP en versiones diesel.

Si vas a europa ves en las bombas de bencina 6 tipos de diesel, y en las calles muchos, muchos pero muchos autos de la talla de mercedes y BMW en sus versiones DIESEL.

en chile si vas a una bomba con un camioncito 3/4 diesel o con un auto 0 km diesel, de tecnologia de punta, euro 3 euro 4 euro 5 euro n+1 da lo mismo, por qeu el petroleo es el mismo, y no cumple las normas mas TOP de europa.

Por lo menos con esa informacion me quede yo. no se si habra cambiado, por lo menos en las bombas no se ve que tengan mas de un surtidor con un solo tipo de diesel.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 21:15:54   #3
F.B.I
Member
Top 500

yo tambien tengo entendido lo mismo, qe el diesel aki en chile es pesimo y askeroso.

pero una falla en el sistema de injeccion por culpa de esto me imagino qe debe ser a largo plazo.

salu2
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 21:23:51   #4
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo

Gracias por la recomendaciones zorro y fbi

Se lo diré a mi suegro
Antiguo 31-08-2009, 23:02:14   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Si bien es cierto que nuestro diesel dista de ser bueno ya casi todas las marcas, incl BMW, Mercedes y otras ofrecen vehiculos diesel ( y BMW dejo de traer por un tiempo pero ahora volvio).
Las prestaciones de un diesel moderno en algunos casos ya superan el bencinero (BMW 2.0l p.e.)
Tambien el diesel Ciudad en Stgo es mejor que el de regiones.
Pero tambien pude comparar con el Argentino que antanio era considerado BUENO y mi camio anduvo igual, incl un poco mas ruidosa (y cuesta mas caro que en Chile!!)
Un Diesel te da entre 30 - 50% mas de km/l y por ahora es bastante mas barato el litro o sea SIEMPRE ES MAS ECONOMICO.
El torque es mejor de todas maneras.
Esa es mi opinion/experiencia
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 09:06:39   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000

Yo en lo que no concuerdo mucho , es que los diesels son mas limpios, porque las emisiones particuladas visibles (humo negro visible) de todos los diesel distan mucho de ser mas limpios que la combustion bencinera. Que son mas economicos estamos ok, pero + limpios ?.

He visto todos y cada una de las marcas diesel (desde las mas top y nuevas , hasta los camiones, bajo ciertos regimenes humear negro , y humear feo).

Yo 100% bencina , ahora en las pick up Terrano debe ser dificil encontrar una bencinera, pues todas son diesel, y si no es nueva , debe ser dificil encontrar una que haya sido de uso particular y no de minera o arriendo.

Última edición por JPVM fecha: 01-09-2009 a las 09:14:54
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 09:12:03   #7
inspiron
Senior Member
Top 1000

hoy la vamos haber. y el domingo ya viaja a chiloe ancud.... ellos son de alla.... el uso que va a tener va hacer transporte de madera. perros. salida aveces a mendoza. pero mucha lluvia y barro.... ayer fuimos haber los modelos.. y le preguntaba.. a la vendedora.. como eran los repuesto de la nissan petrolero.. con la nissan bencinera y me decia que son un poco mas caro..y ami me sono a que debe ser harto mas caro....

pero bueno hoy en unas hora mas.. pondre la foto de la camio.. que se compro...
Antiguo 01-09-2009, 09:30:14   #8
RC5
Member
Top 500

Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes

sile piensan sar muy duro , piensa en la caja de cambios , ojala manual antes que automatica , "un poco menos panera" , pues son un poco delicadas a mi gusto.
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 09:42:44   #9
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Yo en lo que no concuerdo mucho , es que los diesels son mas limpios, porque las emisiones particuladas visibles (humo negro visible) de todos los diesel distan mucho de ser mas limpios que la combustion bencinera. Que son mas economicos estamos ok, pero + limpios ?.

He visto todos y cada una de las marcas diesel (desde las mas top y nuevas , hasta los camiones, bajo ciertos regimenes humear negro , y humear feo).

Yo 100% bencina , ahora en las pick up Terrano debe ser dificil encontrar una bencinera, pues todas son diesel, y si no es nueva , debe ser dificil encontrar una que haya sido de uso particular y no de minera o arriendo.
Amigo JPVM, el diesel es mas limpio que la bencina. creele al buen zorro.

El problema es el diesel de aca.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2009, 10:33:08   #10
bronco74v8
Senior Member
Top 1000

[QUOTE=Zorro;756403]Amigo JPVM, el diesel es mas limpio que la bencina. creele al buen zorro.

El problema es el diesel de aca.

Hasta donde entiendo estamos en Chile, o no?

Petroleros han mejorado mucho, son más económicos, nadie lo duda, pero aún huelen a micro, se quedan andando, en las subidas humean, pican menos, y ya con un par de años nadie puede negar el famoso TACA TACA TA...

Bencinero 100% sobre todo si hay lucas no hay como un V8 bencinero.

Mi conclusión:

En CHILE un bencinero es lejos más limpio que un diesel.
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:48.