Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-08-2009, 23:52:37   #1
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100

Avatar de Enrique Gardeweg Achurra

Predeterminado problema con carburador luv

Estimados amigos de Twisted Andes:

Una vez más recurro al foro para solicitar ayuda mecánica......tengo una Chevrolet Luv año 90, con motor 1.6....el cual en el carburador tiene un respiradero que proviene de la tapa de valvulas....este respirador está metiendo aceite en el carburador....aparte del humo que emana cuando el motor está caliente.....por lo que se empobrece la mezcla de bencina-aire....además de vivir empastandose las bujias......quiero eliminar ese respirador desgraciado....pero no se si sea una buena idea......que hago??

Enrique Gardeweg.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2009, 13:11:03   #2
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: problema con carburador luv

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
Estimados amigos de Twisted Andes:

Una vez más recurro al foro para solicitar ayuda mecánica......tengo una Chevrolet Luv año 90, con motor 1.6....el cual en el carburador tiene un respiradero que proviene de la tapa de valvulas....este respirador está metiendo aceite en el carburador....aparte del humo que emana cuando el motor está caliente.....por lo que se empobrece la mezcla de bencina-aire....además de vivir empastandose las bujias......quiero eliminar ese respirador desgraciado....pero no se si sea una buena idea......que hago??

Enrique Gardeweg.
ese respiradero es el canister, ahora si esta metiendo mucho aceite al carburador es problema de compresion, o como se dice el motor esta soplando... esto quiere decir anillos gastados...por eso hay tanto aceite en la camara y por eso se empastan las bujias...mide compresion en todos los cilindros y evalua un ajuste o un cambio de anillos al menos, si desconectas la mangera dejala colgando para abajo del vehiculo, pero en la revision tecnica te van a rechazar, tenlo por seguro..ademas contiminas mas ...

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2009, 21:40:30   #3
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100

Avatar de Enrique Gardeweg Achurra

Predeterminado Re: problema con carburador luv

.........en realidad creo q la camioneta se merece un ajuste......le e dado como caja......y nunca me a fallado.....el vehiculo mas fiel q existe.

Muchas gracias.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58:28.