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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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Eso, como dice el titulo, que opinan.
Tengo ese proyecto en emane para mi samuka. Se aceptan opiniones y sugerencias. |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 48
Mensajes: 2.489
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 45
Mensajes: 2.535
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usa buscar, un proyecto similar con yugos de lf20, no me acuerdo quien fue el que lo posteo..
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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Cual es el objetivo? de poder se puede pero para quedar asi de ancho yo preferiria poner yugos k5 por ejemplo, y ojo que yo soy de los que le encanta meterse a modificar en casa
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#6 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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Cita:
Pero la relación es diferente, (k5 R&P 3.7 o 4.11 no estoy seguro, lf20 4.77, no hay donde perderse) El lf20 considero que es arto mas firme que k5, las e visto romper con 37" 0 38" en cambio a un lf20 no lo e visto romper aun con esas medidas de neumas, imagínate lo resistente que quedara con los ejes y homocinéticas mas largos. saludos. |
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 40
Mensajes: 1.865
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depende mucho del torque del motor para romper..............los de k5 vienen con los v8 ademas tienen para 4.88, repuestos por montones, lf20 no son muy baratos...
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 45
Mensajes: 2.535
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Creo que te falta informacion!!!
La verdad que no lo veo muy viable... |
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#9 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
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Cita:
Por lo demás no es lo mismo una K5 sobre sus ejes que una cucaracha sobre esos mismos ejes, hay como 2 toneladas de diferencia... (cucaracha por lo chico y liviano, sin ofender obviamente) |
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#10 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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Cita:
En valdivia hay un zamuka con motor v6 2.8 chevrolet con caja Toyota 4ta con transfer + marlin crawler + dif lf20 Standar + indura trasero + 37 con llantas desplazadas y jamás en su **** vida a cortado. Mi configuración será en ves del v6 un humilde 4y, caja y transfer Toyota y dif lf20 XL y no creo que corte con los 38". Estoy muy consiente que son caros los repuestos y difíciles de encontrar pero me convence esa configuración mucho mas que con los dif k5. |
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