![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 68
Mensajes: 1
|
![]()
HOLA.
soy roberto de Argentina, comprè una musso 601 motor 4 cilindros y querìa saber si alguie sabe que puede ser que el motor no se detiene cuando giro la llave de contacto. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si el motor es diesel, puede ser q le hayan instalado un turbo timer, que sirve para proteger al turbo. Si el turbo sigue girando a altas rpm cuando el motor esta apagado se funde su eje, por lo tanto se les instalan turbo timer para qeu el motor este un rato girando en ralenti para que el turbo deje de girar.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
![]()
Solenoide de Corte de la Bomba Inyectora.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|