![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Eso amigos.....a mi querido Cherokee sport 2.5L año 99, caja mecanica, volcado y con su carroceria hecha un desastre, lo pretendo trasladar a otra carroceria que me venden, la de un cherokee Laredo de 4 puertas, año 90 creo......(es lo que decidi al final, creo que es lo mejor)
Mi consulta es referente a las posibles dificultades en el armado, tales como distancia entre ejes (sera igual??), si un motor de 2.5 se podra poner en una carroceria hecha para 4.0, si el tablero es distinto, etc, etc......recuerden que debo trasladar hasta la ultima pieza de un jeep al otro. ¿alguien lo ha hecho antes? ¿quedara muy pesado para ese motor mas chico? saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el peso es lo de menos, la distancia entre ejes es mayor en el 4 puertas, necesitas cardan más largo, los interiores te los vas a tener que conseguir por que nisiquera las puertas delanteras te sirven, los tableros son distintos, tienes que adaptar la pedalera ya que quizas no tenga los mismos orificios en uno y en otro, los soportes de motor radiador y cajas deberian ser iguales.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ah, ok gracias.....ve la venden con puertas asi que eso esta solucionado.
La distancia de los ejes es mayor...me lo imaginaba....me dijeron que no hay problema, que se puede alargar el cardan.... Los tableros son distintos?.....uff.....eso no lo esperaba.....como podre solucionarlo? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Eso me pilla tambien, pero el mio tiene el tablero completo sin calefa ni A/C.
Averigua bien. Te llegaron las fotos? Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tiene el tablero?...ah, estamos al otro lado entonces....
nopo....no me llego nada.....llega puro texto, muy raro......no las estaras enviando desde el blackberry cierto? envialas desde cuenta yahoo, msn, gmail..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y la apernadura no cambia aunque sea automatico o mecanico
creo que la mayor paja es pasar la parte electrica, lo demas es facil |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Verifica el tema legal... recuerda que tu padrón dice, jeep de 2 puertas y andaras en uno de 4... a simple vista te wearan..
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|