![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Estimados, despues de mucho dolor de cabeza y de negociar con mi acreedor, tengo autorizacion para cambiar el Galloper II que tanto dolor de cabeza me ha dado. Ahora solo debe buscar un vehiculo del mismo valor y ya. Tengo en mente los siguientes modelos, me gustaria la recomendacion pensando en que el vehiculo sera para uso diario y tambien TT.
Modelos. - Ford Ranger XLT - Toyota Hilux - Nissan Terrano Pickup - Mitsubishi L200 Por favor vuestra opinion. Gracias |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Aqui en Twisted te van a decir la Toyota... pero LEJOS la mejor camioneta es la Nissan de la pre-seleccion que tienes, para andar y para TT, Lejos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
poca info, da más alternativas de modelos de las marcas que ya tienes, tipo de motores, etc
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
la camioneta mia la tengo con neumaticos 31" y anda bastante bien si tuve problemas pero luego de andar con mucho barro (exceso) y mate la prensa de embrague disco y rodamiento de empuje ademas iba remolcado otro jeep yo creo que engran parte por eso murio.... ademas que la camioneta mia esta standar solo con neumaticos 31. saludos y suerte con la eleccion.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y en cantidad de aftermarket, puede que estén parejas con ventaja de la hilux siempre... entons.. para off road, me quedó con la hilux, para andar suavecito, con la nissan... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mi voto va por Toy siempre .. pero omo ya antes lo he reconocido, Nissan tiene una muy buena máquina .. con excelentes prestaciones ( mejores que las del hi lux ) no sé como anden de repuestos allá pero acá es una variable importante ya que para las Nissan solo en la agencia consigues .. Un punto importante para las nissan es que acá todas vienen con un LSD de fabrica que me deja siempre muy bien impresionado .. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te cuento: El sábado pasado fui con Giovanni a Huentelauquen en la Nissan Terrano D22 y te puedo decir lo siguiente:
- Muy cómoda por dentro. Poco ruido en la cabina. Tablero muy bien diseñado. - Mejores acabados y terminaciones interiores, "lujosa" comparada con la hilux (incluso con la hilux full) - La sentí super estable, en curvas por sobre los 120 Kmh, con neumáticos 33 y 5 o 6 pulgadas de levante como si nada. -Suave, poco saltona (aunque hay que considerar que llevábamos un Rappy en el pickup) Sin embargo, la sentí muy cómoda... Si vas a pasar el 90% del tiempo en carretera, no dejes de probar la Nissan, aunque todos digamos que Toyota es mejor. Te aseguro que la diferencia en durabilidad no la vas a sentir si eres una persona que cuida sus vehículos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Estimados.
Gracias por los comentarios, aca van mas datos de lo que quiero. 1. Por economia ojala Diesel, sin embargo me parece que sello verde son solo Nissan y Mitsubishi. Si no bencinera esta ok 2. La quiero para ciudad y Off Road, en esto ultimo me gusta de todo, vale decir arena barro, rocas, tambien me gusta andar fuerte en caminos de tierra (tanto que me gustaria competir en un baja). 3. En ciudad me muevo bastante pues tengo clientes en todo Santiago. 4. Me gsutaria una maquina que fuera facil de encontrar repuestos 5. debe ser facil encontrar accesorios, como amortiguadores, y cosas que uno pueda agregar para mejorar el rendimiento y prestaciones. Espero que esto ayude a hacer mas facil el recomendarme una buena maquina. Gracias |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Anillos Que Marca Recomiendan | TORTU | General 4WD | 5 | 15-08-2006 00:10:28 |
Que neumaticos me recomiendan | diegol 4x4 | General 4WD | 8 | 12-03-2006 20:04:33 |
Necesito comprar un radio transmisor. Que me recomiendan? | iverav | Novatos | 20 | 20-05-2005 15:07:18 |
Que recomiendan para limpiar Estanque de Bencina ????????? | andres_kike_lopez | Novatos | 10 | 24-02-2005 18:24:48 |
ke jeep me recomiendan?? | FcoAsenjoB | Novatos | 11 | 06-01-2005 18:04:55 |