Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-01-2005, 07:45:45   #1
ICEMAN
Guest

Predeterminado Que TT me recomiendan

Estimados, despues de mucho dolor de cabeza y de negociar con mi acreedor, tengo autorizacion para cambiar el Galloper II que tanto dolor de cabeza me ha dado. Ahora solo debe buscar un vehiculo del mismo valor y ya. Tengo en mente los siguientes modelos, me gustaria la recomendacion pensando en que el vehiculo sera para uso diario y tambien TT.

Modelos.

- Ford Ranger XLT
- Toyota Hilux
- Nissan Terrano Pickup
- Mitsubishi L200

Por favor vuestra opinion.

Gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2005, 08:08:26   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Que TT me recomiendan

Cita:
Empezado por ICEMAN
- Ford Ranger XLT
- Toyota Hilux
- Nissan Terrano Pickup
- Mitsubishi L200

Aqui en Twisted te van a decir la Toyota... pero LEJOS la mejor camioneta es la Nissan de la pre-seleccion que tienes, para andar y para TT, Lejos!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2005, 08:34:18   #3
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

poca info, da más alternativas de modelos de las marcas que ya tienes, tipo de motores, etc
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2005, 08:36:16   #4
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por ICEMAN
- Ford Ranger XLT
- Toyota Hilux
- Nissan Terrano Pickup
- Mitsubishi L200

Aqui en Twisted te van a decir la Toyota... pero LEJOS la mejor camioneta es la Nissan de la pre-seleccion que tienes, para andar y para TT, Lejos!
pero veamos donde la usa mas, y si le gusta el 4x4 ligreamente mas duro, o si quiere un vehículo mas suave para ciudad, si es para cuidad, nissan, para darle como tarro, hilux.. ...
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2005, 08:45:33   #5
pato castro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por HAKUNA
... si es para cuidad, nissan, para darle como tarro, hilux.. ...
Eso depende, yo te diría que la Nissan es igual de firme que la toyota, y si comparamos por ejemplo el yugo trasero de la Hilux (8") con el opcional de la Nissan (H233B, más de 9"), no contest.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2005, 09:10:26   #6
padillage
Member
Top 500

Contactar con padillage a través de MSN

Cita:
Empezado por ICEMAN
Estimados, despues de mucho dolor de cabeza y de negociar con mi acreedor, tengo autorizacion para cambiar el Galloper II que tanto dolor de cabeza me ha dado. Ahora solo debe buscar un vehiculo del mismo valor y ya. Tengo en mente los siguientes modelos, me gustaria la recomendacion pensando en que el vehiculo sera para uso diario y tambien TT.

Modelos.

- Ford Ranger XLT
- Toyota Hilux
- Nissan Terrano Pickup
- Mitsubishi L200

Por favor vuestra opinion.

Gracias
Yo tengo la L200 turbo diesel, y la ocupo para ambas (diario y TT), y no he tenido grandes problemas, a mi personalmente me ha gustado mucho la mitsubishi, la toyota la encuentro buena pero muy dura. las otras 2 nunca las he andado......
la camioneta mia la tengo con neumaticos 31" y anda bastante bien si tuve problemas pero luego de andar con mucho barro (exceso) y mate la prensa de embrague disco y rodamiento de empuje ademas iba remolcado otro jeep yo creo que engran parte por eso murio....
ademas que la camioneta mia esta standar solo con neumaticos 31.
saludos y suerte con la eleccion....
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2005, 09:58:27   #7
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por HAKUNA
Eso depende, yo te diría que la Nissan es igual de firme que la toyota, y si comparamos por ejemplo el yugo trasero de la Hilux (8") con el opcional de la Nissan (H233B, más de 9"), no contest.
veamos.. para off road la toyota tiene mejor despeje, la nissan, lo primero que vez el eh chasis, sis duferenciales estan comprobados que tienen mejor resistencia, la nissan con suerte tienes ese diff 9" que dices, solo la path lo trae. y en resistencia general, la única véz que vi la camioneta de Giovanni, pese a que se mueve bastante bien en el barro, en una trepada se quedó sin tracción por romper parte del palier delantero..

y en cantidad de aftermarket, puede que estén parejas con ventaja de la hilux siempre...

entons.. para off road, me quedó con la hilux, para andar suavecito, con la nissan...
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2005, 10:01:37   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por HAKUNA
He acá un punto improtante ..

Mi voto va por Toy siempre .. pero omo ya antes lo he reconocido, Nissan tiene una muy buena máquina .. con excelentes prestaciones ( mejores que las del hi lux ) no sé como anden de repuestos allá pero acá es una variable importante ya que para las Nissan solo en la agencia consigues ..

Un punto importante para las nissan es que acá todas vienen con un LSD de fabrica que me deja siempre muy bien impresionado ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2005, 10:56:53   #9
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Te cuento: El sábado pasado fui con Giovanni a Huentelauquen en la Nissan Terrano D22 y te puedo decir lo siguiente:

- Muy cómoda por dentro. Poco ruido en la cabina. Tablero muy bien diseñado.
- Mejores acabados y terminaciones interiores, "lujosa" comparada con la hilux (incluso con la hilux full)
- La sentí super estable, en curvas por sobre los 120 Kmh, con neumáticos 33 y 5 o 6 pulgadas de levante como si nada.
-Suave, poco saltona (aunque hay que considerar que llevábamos un Rappy en el pickup) Sin embargo, la sentí muy cómoda...

Si vas a pasar el 90% del tiempo en carretera, no dejes de probar la Nissan, aunque todos digamos que Toyota es mejor. Te aseguro que la diferencia en durabilidad no la vas a sentir si eres una persona que cuida sus vehículos.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2005, 11:01:11   #10
ICEMAN
Guest

Predeterminado

Estimados.

Gracias por los comentarios, aca van mas datos de lo que quiero.

1. Por economia ojala Diesel, sin embargo me parece que sello verde son solo Nissan y Mitsubishi. Si no bencinera esta ok

2. La quiero para ciudad y Off Road, en esto ultimo me gusta de todo, vale decir arena barro, rocas, tambien me gusta andar fuerte en caminos de tierra (tanto que me gustaria competir en un baja).

3. En ciudad me muevo bastante pues tengo clientes en todo Santiago.

4. Me gsutaria una maquina que fuera facil de encontrar repuestos

5. debe ser facil encontrar accesorios, como amortiguadores, y cosas que uno pueda agregar para mejorar el rendimiento y prestaciones.

Espero que esto ayude a hacer mas facil el recomendarme una buena maquina.

Gracias
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado