![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenas...
hace un par de dias me cambie de mi sj410 (en venta) a la toyo `87.... a raiz de esto me asaltan varias dudas, que ojala me ayuden a solucionar para poder salir a jugar con la camio ![]() ![]() ![]() 1-. el dueño anterior me jura de guata que el motor es 2y 1.8cc, original... pero revisando en autodata me dice que es 4y 2.2cc... como identifico que motor es??? a la vista son distintos??? 2.- compre un manometro para medir la compresion del motor y me encontre con el cilindro 1,2 y 4 con 170 y el 3 con 190!!! cual es la compresion para el motor... alguna idea de cual es la causa de tal variacion??? eso, mientras estoy marcando para cortarle la cola e instalando sus mudzilla ojala me puedan ayudar a solucionar mis dudas.. saludos jesus. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si es 4x4 puede ser 3Y (2.0) o 4Y (2.2), ademas otra diferencia, los motores 3Y venian con una caja de 4 velocidades y el 4Y con una de 5 velocidades.
Los motores de la serie Y son identicos exteriormente, pero puedes ver el numero que está costado izquierdo desde el frente (los 2 primeros digitos indican el motor). Sobre la compresion, el motor 3Y indica como presion estandar es 178 psi y el minimo es 128 psi, la diferencia entre cada cilindro puede ser maximo 14 psi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias, de hecho en la mañana confirme que se trata de un 4y...
![]() ahora lo que se viene es sacar el motor, sellar el cubiculo, cambiar los cables, cambio de anillos para compensar la diferencia de compresion entre los cilindros, que es demasiada, y haber que mas me encuentro cuando abra el motor... me gusta mucho esta camioneta, y quiero aprovecharla al maximo, hasta que medida de neumas aguantaria sin tener problemas, pensando en uso 80% barro y cerro, 10% ciudad y 10% taller?? saludos. jesus. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
buenas,
hoy siguiendo con la pega me encontre con esto... ![]() y necesito de sus conocimientos para solucionarlo... ---- cual es la funcion del espiral sobre el paquete???? si es que cumple algo.. (esta solo a un lado del eje) ---- tengo unos paquetes de lf20, sera buena idea ponerlos al frente??? (los veo muy planos) saludos y gracias por sus respuestas.. jesus.. Última edición por jesusote fecha: 14-07-2009 a las 14:49:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|