![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Voy a ir al Molino y caminar algo hacia las huellas que hay por el sector ... si alguien se anima pues bienvenido ..
Saludos RCisticos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Veamos que pasa en la semana y hablamos. Saludos Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo ya lo he recorrido... el molino para raid creo que hat partes para crawler esta lo de siempre, yo tengo nuevas pasadas de crawler que antes no haciamos es cosa de inventar no mas
RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo creo que para atras hay lugares mas aptos para raid .. ahora es mas caminata pero es bueno para la salud ... Ya señores si no llueve me pego la caminata ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al parecer no estaria lloviendo .. voy si o si al molino .. por ultimo a caminar un rato .. si alguien se entusiasma me avisa .. por Google Earth vi que hay algunos lugares cercanos a una quebrada ..
Espero encontrar algo que sea para raid .. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya pues !!!
Quiene se anota .. onda para no ir solo .. jejej Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Don Pelao, si no llueve cuenta con mi asistencia siempre que no llueva, pero tienes que darme las coordenadas para llegar, ya que nunca he ido.
Saludos Masoso ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mañana igual pondre coordenadas del lugar ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
van a crawlear??
suena interesante para sacar el bicho a pasear ya que lleva mucho tiempo ahi en el velador saludos alejo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La verdad es que vamos a ver si encontramos rutas para los rc raid .. ahora la cosa es tratar de recorrer y encontrar buenas pasadas . no tan extremas por las carectaeristicas de nuestros bichos ... lo principal es juntarse y echar un rato la talla .. pues bienvendo señor !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|