![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Bueno ya descubri hace un tiempo este gran foro y me ha aclarado muchas dudas que tenia y montones de cosas que he podido buscar dentro de él...soy de Madrid(españa) asi que espero que me tengais una buena acojida
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Deivid, bienvenido al foro... Te aconsejo que sigas leyendo por que no vas por buen camino... ¿cuando hablas de un "bodylift +6", estamos hablando de un bodylift de 6 pulgadas?
BUeno, si es así, un bodylift de 6" es el mayor de los errores que puedes cometer, (yo tuve una camioneta igual a la tuya, con 3" de levante Calmini + 3" de Body y neumáticos 33"). El body, salvo escasas excepciones, es buen upgrade para un vehículo, tu Nissan no es una de ellas... Si quieres meter un 32" o un 31" no necesitas 6" de body, con ese levante te entran unos 35" facilmente... cuéntanos que quieres hacer con tu camioneta a ver si te podemos echar una mano en como hacerlo correctamente. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bienvenido a Twistedandes Men ...... linda tu maquina,,,, pero copia el estilo de tu amigaso por que se ve ufffffffff ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Bienvenido!!!, toda la razon, copia el modelo de tu amigo jejeje esta de lujo!.
Una duda, tenia entendido que en España no se pueden cambiar los neumaticos tan facilmente ya que deben mantener el perimetro de rodadura (diametro exterior), dentro de un 3% respecto al original (esto para que no haya variacion en el velocimetro me imagino). ¿Es así o estoy muy equivocado? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bienvenido chato....., esa camioneta da para mucho pero con la ITV q tienen ustedes, pues mala cosa..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Respecto alas ruedas que me decis en mi caso, notare mucha perdida si le meto unas 32x11.5-15?de serie trae 265/70-16 equivalente mas o menos a unas 31x10.5-15 me ekivoco?gracias y un saludooo!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Ya la he medio terminado!!!!aun falta unos amortiguadores traseros para que suba, ya que cuando cambie ballestas me di cuenta que estaban rebentados y apenas hacen fuerza, en las fotos se aprecia que esta a nivel incluso un pelin mas caida de atras.
Ahora parece otra jeje!todo el esfuerzo me ha merecido la pena, ahora falta legalizarla para circular con ella y a disfrutar jejej! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |