Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-05-2009, 08:32:43   #1
deividstunt
Newbie
Newbie

Contactar con deividstunt a través de MSN
Predeterminado Holaa!desde madrid(España)

Bueno ya descubri hace un tiempo este gran foro y me ha aclarado muchas dudas que tenia y montones de cosas que he podido buscar dentro de él...soy de Madrid(españa) asi que espero que me tengais una buena acojida , desde hace 1 año tengo una Nissan pickup d22 del 2004 con un motor 2.500 con 133cv diesel. Pronto le instalare un Bodylift +6, ballestas y barras de torsion reforzadas(ya las tengo en casa), y llantas 8x15 con neumaticos 32x11.5 o 31x10.5??cual veis mejor?de serie trae una 265/70-R16. Os pongo unas fotillos de mi maquina tal y como esta ahora. Saludossss!!!!!!!

deividstunt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 08:53:53   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Holaa!desde madrid(España)

Hola Deivid, bienvenido al foro... Te aconsejo que sigas leyendo por que no vas por buen camino... ¿cuando hablas de un "bodylift +6", estamos hablando de un bodylift de 6 pulgadas?

BUeno, si es así, un bodylift de 6" es el mayor de los errores que puedes cometer, (yo tuve una camioneta igual a la tuya, con 3" de levante Calmini + 3" de Body y neumáticos 33"). El body, salvo escasas excepciones, es buen upgrade para un vehículo, tu Nissan no es una de ellas... Si quieres meter un 32" o un 31" no necesitas 6" de body, con ese levante te entran unos 35" facilmente... cuéntanos que quieres hacer con tu camioneta a ver si te podemos echar una mano en como hacerlo correctamente. Saludos.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 10:32:40   #3
deividstunt
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Hola Deivid, bienvenido al foro... Te aconsejo que sigas leyendo por que no vas por buen camino... ¿cuando hablas de un "bodylift +6", estamos hablando de un bodylift de 6 pulgadas?

BUeno, si es así, un bodylift de 6" es el mayor de los errores que puedes cometer, (yo tuve una camioneta igual a la tuya, con 3" de levante Calmini + 3" de Body y neumáticos 33"). El body, salvo escasas excepciones, es buen upgrade para un vehículo, tu Nissan no es una de ellas... Si quieres meter un 32" o un 31" no necesitas 6" de body, con ese levante te entran unos 35" facilmente... cuéntanos que quieres hacer con tu camioneta a ver si te podemos echar una mano en como hacerlo correctamente. Saludos.
Hola!no no 6"pulgadas serian 15cm, lo mio seria un poquito mas de 2"pulgadas vamos 6cm, de momento todo lo tengo aclarado salvo la duda de 32x11.5 o 31x10.5 en cuanto a comportamiento despues ofrezca el coche si nota mucha perdida o no... Y sobre lo que tengo planeado hacerle es como bien e dicho, body lift 2"(6cm), cambiar barras de torsion y tensarlas un poco, las ballestas por otras mejores (estas 2 piezas ya las tengo) y meterle las llantas 8x15 mas la medida de neumatico que mas convenga. Te dejo un ejemplo de un amiguete mio(aunque asi no la pienso poner tan extremo)
Antiguo 26-05-2009, 13:26:13   #4
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN

Cita:
Empezado por deividstunt Ver Mensaje
Hola!no no 6"pulgadas serian 15cm, lo mio seria un poquito mas de 2"pulgadas vamos 6cm, de momento todo lo tengo aclarado salvo la duda de 32x11.5 o 31x10.5 en cuanto a comportamiento despues ofrezca el coche si nota mucha perdida o no... Y sobre lo que tengo planeado hacerle es como bien e dicho, body lift 2"(6cm), cambiar barras de torsion y tensarlas un poco, las ballestas por otras mejores (estas 2 piezas ya las tengo) y meterle las llantas 8x15 mas la medida de neumatico que mas convenga. Te dejo un ejemplo de un amiguete mio(aunque asi no la pienso poner tan extremo)

Bienvenido a Twistedandes Men ...... linda tu maquina,,,, pero copia el estilo de tu amigaso por que se ve ufffffffff super bien
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 17:47:48   #5
ZeRo
Member
Top 100

Cool Re: Holaa!desde madrid(España)

Bienvenido!!!, toda la razon, copia el modelo de tu amigo jejeje esta de lujo!.
Una duda, tenia entendido que en España no se pueden cambiar los neumaticos tan facilmente ya que deben mantener el perimetro de rodadura (diametro exterior), dentro de un 3% respecto al original (esto para que no haya variacion en el velocimetro me imagino). ¿Es así o estoy muy equivocado?
salu2
ZeRo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 17:52:40   #6
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ZeRo Ver Mensaje
Una duda, tenia entendido que en España no se pueden cambiar los neumaticos tan facilmente ya que deben mantener el perimetro de rodadura (diametro exterior), dentro de un 3% respecto al original (esto para que no haya variacion en el velocimetro me imagino). ¿Es así o estoy muy equivocado?
salu2
exacto, hasta un 3% y no mas de 5 cms puedes levantar el vehículo...., al cambiar ruedas si estas pasan de la carroceria para afuera tampoco puedes, y etyc etc etc

Bienvenido chato....., esa camioneta da para mucho pero con la ITV q tienen ustedes, pues mala cosa.....
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 18:50:43   #7
deividstunt
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por ZeRo Ver Mensaje
salu2
Jejeje la verdad es que la tiene preciosa y grandecita, aqui como tenemos la itv que valla asco pues todo lo mueve el dinero, es decir para cambiar las ruedas si que puedes por otras de grandes dimensiones pero claro para tenerlas legales aqui ahi que soltar el dinero para que te lo pongan en ficha tecnica etc... aunque tambien ahi sus limitaciones pero ya te digo éste la tiene toda legal, llevando amortiguadores, llantas, ruedas 33x12.5, focos en el techo, aletas grandes,centralita potenciada, etc...
Respecto alas ruedas que me decis en mi caso, notare mucha perdida si le meto unas 32x11.5-15?de serie trae 265/70-16 equivalente mas o menos a unas 31x10.5-15 me ekivoco?gracias y un saludooo!!!
Antiguo 30-06-2009, 17:03:07   #8
deividstunt
Newbie
Newbie

Ya la he medio terminado!!!!aun falta unos amortiguadores traseros para que suba, ya que cuando cambie ballestas me di cuenta que estaban rebentados y apenas hacen fuerza, en las fotos se aprecia que esta a nivel incluso un pelin mas caida de atras.
Ahora parece otra jeje!todo el esfuerzo me ha merecido la pena, ahora falta legalizarla para circular con ella y a disfrutar jejej!

Antiguo 30-06-2009, 17:21:57   #9
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN

Cita:
Empezado por deividstunt Ver Mensaje
Ya la he medio terminado!!!!aun falta unos amortiguadores traseros para que suba, ya que cuando cambie ballestas me di cuenta que estaban rebentados y apenas hacen fuerza, en las fotos se aprecia que esta a nivel incluso un pelin mas caida de atras.
Ahora parece otra jeje!todo el esfuerzo me ha merecido la pena, ahora falta legalizarla para circular con ella y a disfrutar jejej!

como cambio se nota la diferencia te felicito te quedo muy linda,,, oye pero por que no le dejate esa defensa delantera se le ve muy bien ..... y a la final cuanto la levantaste y que neumaticos le colocaste 31"
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:06.