![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Señores
Hay como probar los solenoides (no sé cuentos lleva) de la caja automatica th700-R4, cuesta que entre la sobremarcha, como cuando el motor esta frio. Esa caja se reparó hace como 4 años y se cambiaron todos los discos, el aceite esta bien (rojo, no quemado, no patinan los otros cambios). en kms, no tiene mas de 40000kms, no se cambiaron solenoides. Existe manera de probar sin desarmar. Gracias por la ayuda. Agrego: Es de una S10 Blazer 89, 4wd, 2 puertas. Última edición por R.V.M. fecha: 26-06-2009 a las 10:23:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Al hacer un SCANNER, puede este detectar si esta funcionando los SOLENOIDES?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Si de Stgo, pero la camio esta en Puerto Varas, creo que es ODB1.
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Puede ser que se se active pero tenga la banda quemada y por lo mismo no se nota ninguna diferencia o el circuito electrico no alimenta al solenoide . En la web puedes encontrar las conexiones del conector (4 pines) . Ahora si es una th700E o una 4l60 , es otra historia |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
La Th700E es de la Tahoe......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como dice oruga busca en internerd la caja con 4 pines, mides sus respectivas resistencias e inclusive puedes activarlas a ver si suenan sin sacar el carter y si todo esta bien hay altas provabilidades de que este quemada la banda.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Voy a solicitar que hagan las pruebas, lo de banda quemada , no creo, ya que cuando se reparó porque patinaba la tercera, se cambiaron todos los respuestos de la caja, menos los solenoides, que se probaron con electricidad y funcionaban, me dijeron que había tocado mucha mucha lluvia en Puerto Varas, pedí que revisaran los conectores, pero aparentemente se veían bien.
Saludos,. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|