![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Para los entendidos en la materia de los GPS que tal es este gps, necesito uno no tan sofisticado, no necesito cargar mapas , solo marcar los puntos de referencia, me venden uno de estos a 35 lks nuevo, y me ofrecen otro un GPS ETREX H Garmin con hartos años de uso a 55. lks , pretendo, usando el google earth, marcar los puntos de referencia y salir a hacer la ruta , claro que con ninguno de estos dos podria bajar la ruta al computador.....
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Creo que independiente de que tipo de gps te estan ofreciendo, uno al tenerlo y usarlo en forma habitual se da cuenta que un aparato que no puedes conectar al pc no es de mucha utilidad, siempre va a ser necesario poder bajar y subir tu informacion. Si es usado no importa, mientras no este aporriado.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias por la respuesta, siempre util, estuve averiguando por aqui con unos compañeros que tienen el Etrex de garmin , y aunque es basico se puede bajar las rutas que uno hace y dejarlas en el pc, el magellan han oido hablar de ese pero nadie lo ha usado .. por los precios creo que me voy a quedar con el garmin , por un tema de lks no me compro uno mejorcito , pero pa empezar creo que esta ok
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Buena decision don nteranaoluc, tuve un extrex y es muy bueno, se conecta al pc sin problemas, lo que no hace el magellan que viste. Cualquier cosa mandame un post y encantado de ayudarte. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|