![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso, estoy interezado en una Nissan Pathfinder 1990 3.0 V6 Americana que me estan vendiendo bien barata y me gustaría saber opiniones de algunos Twisteros que ya la conozcan y me digan que tal realmente se comporta, esta es automática y creo que da 6 o 7 lts en ciudad, en potencia creo que no tiene problemas pero igual me preocupa que sea muy gastadora ya que solo la quiero para uso familiar, pa webiar tengo mi vitarrin jjejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ojos cerrrados exelente maquina... el consumo esta en eso pero todo depende la pata.. incluso e escuchado que dan un pokito mas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Tengo esa máquina. El consumo es muy alto como vehículo familiar pero se puede llevar.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tengo un conocido (mecanico) que tiene una todo terreno Nissan terrano de ese mismo año creo. Pero tenía el mismo motor que tu pathfinder. Digo "tenía" pk compró un motor petrolero, y le cambió la caja (por una manual 4x4) y le quedó bien. y aumentó su rendimiento.
Por otro lado, te puedo comentar q aki en casa tenemos una Ford Explorer 96 4.0 v6. La tonta chupa gas como solo ella lo sabe hacer, pero sabes algo, después de un tiempo, te acostumbras. Pk estos todo terreno que son amplios, con un tremendo motor se disfrutan a kagar. Sobre todo cuando se sale en familia de vacaciones o a pasear un fin de semana. Mi consejo es simplemente decir que si te gusta el auto (sin importar que piensen los demás del año, el color o lo q sea) y puedes mantenerlo, cómpralo y disfrútalo con tu familia. saludos, bye |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|