![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos:
Estando en santiago, necesito saber donde podría comprar neumaticos MT en 265/70 R17 para una Pathfinder 3.5 en un precio razonable. ![]() El otro día fui a Sodimac y vi unos BF Goodrich en la mencionada medida y estaban a 139 lks cada uno. Habrá algo igual de bueno y bonito pero más barato? ![]() Habia pensado en un viaje a Mendoza que tengo programado para despues de marzo cotizar. Saldrá a cuenta comprar en argentina? CUALQUIER DATO ME SIRVE! Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Supermercado del neumático, al parecer buenos precios, ya que cotizé unos BF 30X9.5 at y cuestan 74 lucas, bastante más barato que otros lugares donde fui. Saludos, Andy
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Comercial pio nono
queda en pio nono 222 Hay de todo y todas las marcas yo ando cotizando unos BF 33x12,50x15 y estan a 105 en promocion ... creo que hay mas... Saludos ojala te sirva |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Perdon ahi no estan en promo...
estan en promo en vitacura, goodyear... kennedy altura geronimo alderete Salud ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
En mi pega compramos Good Year a toda la flota y sin dramas. Tenemos nuestro proveedor con buenos precios y están en San Bdo. justo en la caletera de la autopista central. LLama al siguiente número 02-7930351.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esta es la pagina del proveedor al que te refieres y salen los PRECIOS http://repuestos-hyundai.cl/ Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En Sodimac los BFG en la misma medida en AT estan a $175.990 http://www.sodimac.cl/webapp/commerc...bicdpto=348890 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|