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General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
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#1 |
Banned
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 40
Mensajes: 367
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despues de andar unos 10 kilometros por la orilla de la playa, a unos 60 KM/HR, dejo de funcionar el motor de la blaster, intente hacerla partir y el motor no tiene compresióbn.
sintomas: 1.- tiene muy poca compresión (casi nada) 2.- se siente como sube y baja el piston 3.- al hacer girar el motor no se sienten ruidos extraños. que puede ser?, piston roto? anillo roto?, habra que rectificar?. esty botado y no puedo salir a jugar valores apoximados de los repuestos? habra que entrar a rectificar? muchas gracias |
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#2 |
Member
Top 100
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Te envie un PM
Saludos, Marcelo Valdés |
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapó y La Serena
Edad: 41
Mensajes: 241
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Piston Roto
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
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hola mira lo primero tienes que abrir el motor y ver que es lo que esta dañado,si es piston y anillo no te preocupes miras el piston en la punta sale la medida no creo que este en estandar si es blaster de 2 mano ,de ser asi compras un piston y anillos del 025 (medida despues de la standar) y sino la que viene despues del 025 ,luego con el puro piston vas a la rectificadora que te cobran unas 20 lukas ,y en piston y anillo pasador seguro pasador,empaquetadura de culata y empaquetadura de cilindro por todo me salio 65 lukas en yamahaimport de santiago,armas y listo el apriete de los perno deve ser crusado y el de la culata tambien ,el torque calculalo,y un buen rodaje 4 stanque y listo,eso si asle mezcla y verifica la bomba alomejor por eso gripaste.saludos
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 371
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Y cómo sabes que no tiene compresión?
La mediste? A simple vista se nota con la pata de partida, si la logras bajar con la mano fácilmente es por que hay poca compresión. Pero lo ideal es medirla con manómetro en mano.. Saludos |
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#6 |
Banned
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 40
Mensajes: 367
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giro la pata suavemente solo con la mano. por eso se que no tiene comprecion.
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#7 | |
Banned
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 40
Mensajes: 367
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en yamahaimport (en portugal) el pisto vale 30 y los anillos 11 lukas. Total 41, mas el kit de empaquetaduras. pero en imoto de lira, el kit de piston mas anillos sale 53 lukas). realize unas cotizaciones y me los traen de eeuu el piston mas anillos y sale 78 y en otra parte 98 lukas por que tanta diferencia? el piston de yamahaimport de que calidad es? es japones? es el original o alternativos? gracias. |
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#8 |
Member
Top 500
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Hola lo que te pudo haber pasado es que la mezcla estaba muy fina y perforaste piston en medio para verificar saca la bujia y mira hacia adentro con una linterna , verifica con un desatornillador , por lo general se perfora a la misma altura de la bujia ya que es el punto mas caliente
saludos sergio |
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#9 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
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en yamaha es todo orginal no venden nada alternativo,la diferencia de ee.uu que a lo mejor era un piston wisseco de competicion (duran mas) pero en lira venden original y alternativo asi ke el precio ke te dieron no se a ke piston se referia ,compra en yamaha ademas que encuentras las empaquetaduras originales ,eso queda en portugal como bien dices |
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#10 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
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sea lo que sea igual tiene que cambiar piston o anillo por que si cambias puro piston de seguro los anillos ya tenian su dejaste y no ira kedar bien lo mejor es cambiar todo
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