![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Propongo entonces -dependiendo del clima - una salida al Embalse el Yeso para el dia Domingo 7 de Junio.
Condiciones para la salida : Vehiculo adhoc (4x4 o vehiculos altos 4x2). Ropa de abrigo Cada uno lleva su merienda y la carne para el asado. Horario y lugar de reunion : 08:00 en la entrada de las vizcachas. Si el estado del camino lo permite podriamos avanzar hasta los baños del Plomo, el viaje es de aproximadamente 2,30 horas por lo que el horario de partida es importante. Quedo a la espera de opiniones y de las disponibilidades de cada uno. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ta muy buena la idea
don pelao daza pero y yo por ejemplo que no tengo auto como para disponer ?? tendría que coordinar con alguien de buen corazón y con auto disponible ?? saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tambien me sumo a la ayuda de alguna buena persona que me quisiera llevar...
saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ps. todo va con respecto si me sale pega el domingo o no?? a cruzar los dedos para que no... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno entonces esperemos quienes pueden ir y disponen de auto y puestos para llevar a los que no podemos
como yo saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: se puede pescar? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ES NECESARIO ESCRIBIR TAN GRANDE???!?!!!!
slds ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Don eduardo me voy a programar para poder asistir a ese raid y cordinamos .. bueno seria para el espiritu...
saludos jimmy TEAM MASTERTRACK... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo me anoto !!!!
![]() Así que hay cupo para 2 mas, podrían ser 3, pero apretados y no es la idea... Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya entonces, en que quedo esta salida, se hace o no???
![]() ![]() ![]() ![]() yo me anoto, pero necesito que alguna buena persona me lleve ![]() lo pasaremos malito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos ps. seria salida raid o crawler?? o ambas?? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|