![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues me dio algo extraño al ver mi primer video con mi primera Wheely King, totalmente estandar, sin bloqueos y recien salida de la caja, la aventura comenzo en la plaza y de ahi no he parado con este hobby que de verdad cai encantado y que aun sigo sorprendiendome de estos maravillosos autos RC.
http://www.youtube.com/watch?v=S-LTx...eature=related y un segundo video acompañado de Marcelo Tassara en el mahuida ... http://www.youtube.com/watch?v=dWNQt...eature=related Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Saludos...Un abrazo..
Es bonito ver la WLK estandar y su evolucion .en mi caso particular igual parti con este RC multifacetico uno apreden a conocer el mundo de los RC que es una facinacion ... voy a seguir disfrutando tu video. Un abrazo PELAO Ricardo TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que nostalgia pelao, pucha que ha pasado agua bajo el puente...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Asi es pues Marcelo .. lo mismo que con el jeepeo .. encontre en la casa fotos muy antiguas .. de cuando subi Infiernillo en el Rocky .. de la primera vez que fui a La Maldita a Linares .. de los raid listeros .. tengo muchas fotos que estoy comenzando a escanear ... me estoy poniendo viejo ...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se nota
demasiado el paso del tiempo en como están los RC de ahora con los antiguos se ve mucha experiencia y madures en los proyectos nuevos ojala podamos ganar experiencia con el paso del tiempo y claro mas manualidad para poder retocar y pichi catear los RC jejejeje saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
don pelao daza muy buenos los videos de la w.k. tambien me trajo recuerdos cuando fui a shangrila y di puro jugo .. saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: